Twitter Analytics: 15 estadísticas fáciles para apoyar tu Tweet lo suficiente

HomeRedes Sociales

Twitter Analytics: 15 estadísticas fáciles para apoyar tu Tweet lo suficiente

Siempre nos ha encantado Twitter como una forma de establecer marcas personales y pequeñas empresas. La CEO de Healthy Roots Dolls, Yelitsa Jean-Charl

Las Nuevas Funciones De Twitter Transformarán Tu Experiencia De Tuiteo
Consigue Más Seguidores Y Negocios En Twitter Optimizando Tu Perfil
Análisis De La Competencia De Youtube: Cómo Hacerlo (6 Pasos Para El Éxito)

Siempre nos ha encantado Twitter como una forma de establecer marcas personales y pequeñas empresas. La CEO de Healthy Roots Dolls, Yelitsa Jean-Charlies, utilizó Twitter para desarrollar su empresa y ofrecer “la belleza de nuestra variedad al pasillo de juguetes”.

Ha estado utilizando Twitter para establecer una marca genuina desde 2017. Con hashtags como #RepresentationMatters, aumentó su lista de correo electrónico, ganó nuevas asociaciones y produjo clientes potenciales orgánicos.

Jean-Charles logró este aumento siendo relevante para su audiencia y monitoreando sus estadísticas de Twitter. Pero el éxito en las redes sociales es una ciencia, y para descifrar el código; tienes que investigar tus datos.

Si eres un vendedor o propietario de una pequeña empresa, puedes utilizar estadísticas para mejorar tu enfoque de Twitter y llegar a más personas. Y tendrás que aprender Twitter Analytics para hacer un seguimiento de tu éxito de manera efectiva.

Análisis de Twitter:

Twitter Analytics es un panel de control que mide el rendimiento de tu cuenta. Podría ayudarte a descubrir a tus seguidores más devotos y a publicar tweets a la hora adecuada del día.

Para Usar Twitter Analytics

Cualquier persona con una cuenta de Twitter puede ver el panel de informes de Twitter. Puede acceder a todo su panel de informes y a las estadísticas por tuite en su dispositivo móvil. Si estás en un PC:

  • O selecciona “más” y luego “análisis” en la barra lateral de tu perfil.
  • Si tu panel no está listo, haz clic en “Empezar” para verlo.

Si estás al teléfono:

  • Ve al tuit deseado.
  • Haz clic en la esquina inferior derecha del tweet.

Si no puedes acceder a tu panel de control, no podrías cumplir con los estándares de Twitter, incluida una cuenta de 14 días. La pestaña “Análisis” también se encuentra en el lado izquierdo de la barra de navegación.

5 estadísticas de Twitter Analytics que debes saber

Nos hemos inspirado en cómo otros han utilizado los análisis de Twitter para obtener datos y conocimientos útiles. Aquí están nuestros 15 favoritos, junto con cómo encontrarlos para tu perfil de Twitter.

Evaluación comparativa mensual

Su descripción general mensual del rendimiento se encuentra en la página de inicio de su panel de Twitter Analytics, debajo del resumen de su cuenta de Twitter de 28 días. Tu resumen mensual de rendimiento te ayudará a evaluar tu progreso. El resumen mensual proporciona una perspectiva de alto nivel de su cuenta. A la izquierda están los aspectos más destacados de tu tuit, incluyendo:

  • Tuit principal: El tuit con más impresiones
  • Mención principal: El tuit con más impresiones que menciona tu @handle.
  • Máximo seguidor: La cuenta con más seguidores del mes
  • Tuit de los principales medios: el tweet de imagen o vídeo más impresionado
  • Tuit de la tarjeta superior (si los usas): El tweet con más impresiones (incluidos los tweets de otras personas).

Estas son algunas ideas:

  • Tuit de los principales medios de comunicación: vuelve a publicarlo el mes que viene con un nuevo pie de foto.
  • Mencionado: Retweet
  • Máximo seguidor: Comunícate, dales las gracias por seguir y participa.
  • A la derecha hay algunos datos notables de Twitter del mes. Utiliza estas cifras para informar sobre el rendimiento y el crecimiento mensuales. Debido a que los datos analíticos se actualizan en tiempo real, tendrás datos hasta el mes en curso.

Información sobre tendencias

La rutina diaria de las redes sociales hace que sea fácil olvidar el panorama más amplio. Te informará del éxito de tus promociones actuales de Twitter. Las redes sociales evolucionan con frecuencia, por lo que debes ver los datos para asegurarte de que te estás adaptando a esos cambios.

Las tendencias en tu rendimiento en Twitter podrían ser útiles para sumergir y entender. Estas son algunas preguntas:

  • Si es así, ¿qué los causó?
  • ¿Cuándo llegará el siguiente?
  • Los siguientes (x) días o meses:
  • ¿Qué nos estamos perdiendo?

Dónde encontrarlo: puede ver gráficos del total de seguidores, crecimiento de seguidores, tweets, impresiones de Twitter, interacciones, retweets y “me gusta” en su pestaña Análisis de búfer. En la pestaña “tweets” del panel de Twitter Analytics, puedes ver los datos de tendencias de cinco indicadores de interacción de tweets.

Evaluación comparativa del rendimiento de los tweets

Necesitas objetivos en las redes sociales para saber si estás recibiendo los resultados que deseas, no simplemente tuiteando por el diablo. Comparar sus resultados con esos objetivos le ayudará a determinar si está utilizando la plataforma adecuada y proporcionando contenido que atraiga a su grupo demográfico objetivo. Como se ve en el gráfico anterior, las métricas de Twitter cambian todos los días.

Esto hace que sea difícil comparar tu rendimiento a lo largo del tiempo (por ejemplo, un mes). Utiliza los promedios como solución. Los promedios nivelan las variaciones para facilitar las comparaciones. Puedes comparar el rendimiento medio mensual de tus tweets con los de los últimos meses para ver si tu rendimiento de Twitter ha mejorado. Encuentra tus promedios en el área de “tweets” de tu panel de Twitter Analytics. Están justo debajo de los gráficos. Una vez que tengas tus promedios, puedes establecer objetivos en las redes sociales y hacer un seguimiento de tu progreso.

Tipo de compromiso

La alta interacción en Twitter no equivale automáticamente a un buen tweet. Por ejemplo, si tienes 100 “me gusta”, pero no haces clics en enlaces, tu tweet funcionó bien, pero añadió poco valor a tu marca. Puedes obtener más información sobre las interacciones de Twitter observando el tipo de interacciones.

¿Qué formas de interacción en Twitter existen?

  • Los retuits indican el valor. A alguien le gustó tu tweet lo suficiente como para compartirlo.
  • Los me gusta muestran admiración. A alguien más le gustó tu tweet y quiere ofrecerte un máximo virtual de cinco.
  • Los clics en los enlaces indican relevancia. Alguien encontró su material lo suficientemente relevante como para visitar su sitio web y leer más.
  • La curiosidad amplía los detalles. Tu tweet hizo que un seguidor de Twitter subiera tu hilo u otros comentarios para obtener más información sobre tu experiencia.
  • Los clics en el perfil indican interés. La gente quiere profundizar en tu cuenta para saber más sobre ti.
  • Las apariciones en los medios indican aprobación. Hicieron clic en tu foto o vídeo para ver más.
  • Cada compromiso tiene su historia.
  • Dónde encontrarlo: Desde su panel de Twitter Analytics, haga clic en “tweets” en la barra de navegación superior y luego en “ver la actividad del tweet” para cualquier tweet de esa lista. Puedes acceder a este desglose fuera de Twitter Analytics haciendo clic en el símbolo del gráfico de barras en el tweet que te interesa.

Principales accionistas

Los fans de tus accionistas se convierten en tus fans. Suponiendo que dos de tus seguidores sean influencers con 500.000 seguidores cada uno, tus publicaciones tienen un alcance potencial de 1.000.000 más tus seguidores. Interactúa con grandes seguidores que comparten rutinariamente tus publicaciones e influyen para mejorar tu rendimiento en Twitter.

Dónde encontrarlo: Encuentra el tweet en el informe de publicaciones de tu pestaña Análisis de búfer. Haz clic en la estadística de retuits. ¡Bingo! La métrica se extiende para mostrar a todos los retuiteadores y sus seguidores. Debemos una inmensa gratitud a todos los que retuitearon, pero algunas personas tuvieron un gran impacto en el siguiente ejemplo.

COMMENTS