Números De Teléfono Virtual En 2022: La Guía Definitiva

Homeandroid

Números De Teléfono Virtual En 2022: La Guía Definitiva

Números De Teléfono Virtual En 2022: La Guía Definitiva Es un manual sobre qué es un número virtual, cómo funciona y cómo obtener uno en 2022. En 2

Los 10 mejores lanzadores de Android para 2022
Todo lo innovador que traerá Android 12
Cómo Grabar Las Llamadas De Un Teléfono Android

Números De Teléfono Virtual En 2022: La Guía Definitiva

Es un manual sobre qué es un número virtual, cómo funciona y cómo obtener uno en 2022. En 2020, el mercado de la nube tendrá un valor de unos 258.000 millones de dólares, dice Gartner. Las empresas adoptan rápidamente tecnologías en la nube, digitales, móviles, big data e IA debido al estrés de la pandemia. Pero, ¿cómo os comunicáis entre vosotros? Podría ser una pérdida de tiempo y dinero si sigue utilizando sistemas heredados locales para su centro de llamadas y diferentes necesidades de telefonía.

¿Cuál es la definición de un número de teléfono virtual?

Un número virtual no está conectado a ninguna red física y puede gestionar muchas llamadas simultáneamente. Es posible realizar un seguimiento de las llamadas que aterrizan en un número de teléfono virtual y ver qué tan bien funciona. Por ahora, no necesitas tener una línea telefónica física en tu oficina para poder comunicarte. Utilizarías un teléfono normal para hacer y recibir llamadas en el mismo método. También puedes usar un número virtual. Al hablar con clientes o prospectos, no hay diferencia entre sus equipos entrantes y los que trabajan de forma remota o sobre el terreno.

¿Qué es un número virtual y cómo funciona?

Debido a que los números virtuales no funcionan con sistemas EPABX o tarjetas SIM, ni con redes por cable, no tienen que funcionar con ninguna de estas cosas. Se pueden configurar en una plataforma en la nube que enruta las llamadas entre dos o más personas en función de reglas específicas. Si un cliente quiere llamar al número virtual, incluidos los números gratuitos, puede hacerlo igual que lo haría si estuviera llamando a una línea telefónica tradicional.

Se pueden enrutar automáticamente, en función de dónde se encuentren cuando se llamen, etc., o pueden enviarlos a un IVR, que puede enrutar la llamada en función de la pregunta de la persona. Sus representantes de ventas de campo pueden utilizar su aplicación CRM para llamar al cliente de forma segura para las llamadas salientes. La llamada se realiza a través del número virtual, que el cliente utiliza.

No importa dónde estén sus empleados, y pueden usar teléfonos fijos o sus teléfonos móviles para hacer o recibir llamadas seguras.

  • Puedes configurar flujos de llamadas para tu negocio.
  • En este caso, puedes elegir qué teléfonos quieres hacer y recibir llamadas.
  • Puedes configurar el timbre simultáneo, la grabación de llamadas y el análisis.

¿Qué distingue un número virtual de un número convencional?

Solo puedes obtener un número normal con una línea telefónica o una tarjeta SIM de un proveedor de servicios telefónicos cercano o nacional. Para los sistemas de oficina, esto significa instalar líneas telefónicas en todo el edificio para conectar cada teléfono, lo que es costoso y debe hacerse a menudo.

Por otro lado, puedes acceder al teléfono desde muchos dispositivos y lugares diferentes si obtienes un número virtual. La infraestructura para un número virtual, como la copia de seguridad de datos y el software, suele estar alojada por el proveedor de servicios, por lo que no tiene que hacer mucho trabajo por su cuenta.

¿Qué tipos de números virtuales están disponibles?

En la India, hay cuatro tipos de números virtuales que puedes obtener: un número de móvil, un número de teléfono fijo, un número gratuito y un número indio.

1. Número de móvil:

Un número virtual es un número de diez dígitos como un número de teléfono móvil medio. Por lo general, se da a los agentes de campo para hacer llamadas seguras a los clientes. Es fácil para los agentes notar la diferencia entre llamadas personales y laborales cuando usan sus teléfonos móviles para hacer llamadas. Son silenciosos en la nube y no están conectados al teléfono o a la tarjeta SIM del agente de campo. Por lo tanto, el número de teléfono virtual debe estar conectado a un CRM u otra aplicación para funcionar. Es posible que no pueda enviar mensajes de texto.

2. Número de teléfono fijo:

Un número de teléfono fijo virtual parece un número de teléfono fijo local, como un código STD y 8 dígitos. Esto es especialmente útil para la comunicación dentro de la organización y para enrutar llamadas a otros dispositivos para mantener el trabajo en marcha cuando trabajas desde casa. También hay muchas organizaciones de ventas y pequeñas empresas a las que les gusta usar números de teléfono fijo virtual como número de oficina.

3. Número de teléfono gratuito:

Cuando alguien llama a un número gratuito, no tiene que pagar para llegar. La empresa tiene que pagar la llamada. Cuando los clientes necesitan llamarlos, las organizaciones dan números gratuitos. Por ejemplo, la línea de ventas puede ser gratuita y el número al que llamar para denunciar fraude o llamar a los servicios de emergencia. Esto significa que se puede vincular un número gratuito virtual a varios canales para que un agente disponible pueda responder a una llamada sin hacer que el cliente espere en una cola.

4. Número local:

Un número virtual local se cambia para que parezca a los números de teléfono de la zona. Esto hace que sea más fácil para las personas coger el teléfono porque podrían tener miedo de responder a las llamadas de números que no reconocen. Por ejemplo, un anillo hecho con un número local podría tener el código STD del receptor, haciendo que parezca que la llamada se está haciendo en el mismo lugar. O un centro de llamadas en la India puede servir mejor a los clientes en los EE. UU. si tienen un número de teléfono al estilo de EE. UU.

Estos son solo cuatro de los principales tipos de números virtuales, pero hay muchos más. Además, los números virtuales no están grabados en piedra. Se pueden cambiar para que coincidan con el canal o el propósito, y también se pueden cambiar para que la gente se interese más.

¿Se pueden utilizar números virtuales en qué tipo de negocio?

Mucha gente piensa que los números virtuales solo son válidos para las grandes empresas. No lo son. Eso no es cierto. Todas las personas, desde las grandes empresas que operan en muchos países diferentes hasta las agencias gubernamentales que utilizan números gratuitos para los servicios, las pequeñas empresas que tienen sistemas antiguos y las startups que quieren probar cosas nuevas, pueden beneficiarse de los números virtuales. Por otro lado, los números virtuales pueden ser una buena opción para startups, pequeñas empresas y emprendedores en solitario porque tienen bajos costos de inicio y mantenimiento, son fáciles de usar y pueden crecer bajo demanda.

COMMENTS