Los 8 relojes Samsung Galaxy más útiles 4 consejos y trucos imprescindibles

HomeConsejos

Los 8 relojes Samsung Galaxy más útiles 4 consejos y trucos imprescindibles

Cuando Samsung fabricó el Galaxy Watch 4, decidió no usar el sistema operativo Tizen. En su lugar, utilizó el sistema operativo Wear de Google. Se han

8 Consejos Para Pequeñas Empresas En Instagram
Las Técnicas Más Eficaces Para Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Fotografías
Cómo Operar Whatsapp Si No Tienes Un Número De Teléfono O Una Tarjeta SIM

Cuando Samsung fabricó el Galaxy Watch 4, decidió no usar el sistema operativo Tizen. En su lugar, utilizó el sistema operativo Wear de Google. Se han realizado cambios en la interfaz de usuario tanto en la aplicación como en el reloj. Sin embargo, los consejos y trucos no son las únicas cosas de este nuevo reloj Samsung. También hay nuevas características, como un electrocardiograma y un sensor de presión arterial. Si quieres cambiar el funcionamiento del reloj inteligente, puedes utilizar estas herramientas. Puedes sacar el máximo partido a tu reloj inteligente siguiendo estos consejos y trucos.

Galaxy Watch 4 Samsung

Reorganizar Las Aplicaciones

La diferencia más significativa en el Galaxy Watch 4 es agrupar las aplicaciones. Todas las aplicaciones se armaron en círculo como en el pasado. Ahora, se reúnen en una lista hexagonal. Puede que sea un poco difícil encontrar las aplicaciones, especialmente si tienes prisa. Si quieres moverlos, no lleva mucho tiempo. Solo mantén pulsada una aplicación y muévela a donde quieras. Genial, ¿eh? Haz esto para todas las aplicaciones esenciales, y pronto tendrás un lanzador de aplicaciones perfecto.

Trae Todas Las Complicaciones Importantes Contigo Cuando Te Encuentres

Como antes, el Galaxy Watch 4 te permite cambiar las esferas del reloj. Puedes elegir entre una simple esfera o una más centrada en lo que haces. Esta es la mejor parte: puedes hacer que estas esferas de reloj sean aún más únicas y añadir tus complicaciones favoritas. Por ejemplo, puedes cambiar lo que aparece en la pantalla de inicio.

Por ejemplo, si no quieres que Breathe and Sleep aparezca en la pantalla de inicio, puedes cambiar eso. Para cambiar la esfera del reloj de tu Samsung Galaxy Watch 4, pulsa durante mucho tiempo la esfera del reloj. A continuación, vaya a Edición > Personalizar y elija lo que desea cambiar. Una vez que hayas terminado, pulsa en cada punto de complicación y selecciona el que más te guste.

Modificar las notificaciones

Esto significa que cuando recibas un correo electrónico, un mensaje de texto o cualquier otra notificación en tu reloj inteligente, tu muñeca comenzará a vibrar. Y a veces, este tipo de cosas también pueden ser una gran distracción. Una vez más, tampoco puedes olvidarte de las cosas importantes. Como bueno, el Galaxy Watch 4 te permite elegir qué aplicaciones quieres que te cuenten. Cuando abras la aplicación Galaxy Wearable en tu smartphone, ve a Notificaciones. Entonces puedes hacer los cambios. Ya sabes el resto de la historia.

Sincronizar Y Enviar Canciones Y Pistas De Música

El Samsung Galaxy Watch 4 te permite mover muchas canciones que no están en tu teléfono a tu reloj inteligente. Luego, cuando llegue el momento, puedes conectar tus auriculares inalámbricos al reloj y escuchar tu música favorita. Para ello, ve a la pestaña Gestionar contenido y haz clic en Añadir pistas, luego puedes añadir pistas. Es hora de terminar. Selecciona todas las formas y pulsa el botón Listo.

Adapta La Configuración Rápida A Tus Necesidades

La configuración rápida o el panel rápido del Galaxy Watch 4 te permiten ponerte a trabajar rápidamente. Esto te permite hacer tu trabajo más rápido. Tire hacia abajo del panel y pulse el botón que desea activar o apagar. Sin embargo, si no puedes acceder a las herramientas esenciales en una fracción de segundo, el atajo no funciona.

Aquí es cuando entra en juego el panel Editar. Para cambiar el panel rápido, abre la aplicación complementaria. A continuación, pulsa el botón Panel rápido en la parte inferior derecha de la pantalla. Hay algunas características que no necesitas. Puedes pulsar el signo menos para eliminarlos de tu teléfono. Reorganiza los azulejos como quieras cuando hayas terminado.

Desactivar La Detección Automática De La Ubicación

El Galaxy Watch 4 puede saber cuándo caminas, corres, nadas, etc. Cuando el reloj vea que estás haciendo ejercicio durante un tiempo determinado, lo grabará todo. Dicho esto, el reloj no viene con la detección automática de ubicación activada de forma predeterminada porque encender el GPS todo el tiempo puede consumir mucha energía de la batería. Luego, si vas a dar un paseo o corres afuera, debes activar la detección de ubicación para que tu teléfono sepa dónde estás.

De esta manera, es fácil hacer un seguimiento de la carrera, cuántas millas has corrido y cuántas calorías has quemado. Puedes activar la detección de ubicación yendo a Ajustes > Samsung Health en tu reloj inteligente. A continuación, selecciona Automático para detectar los entrenamientos. En el siguiente paso, desplácese hacia abajo hasta que vea la opción “Grabar ubicación” y, a continuación, active el interruptor junto a esa opción.

Involucrar El Control De Los Gestos

¿Te gusta la idea de estrechar la muñeca para contestar el teléfono? ¿Es una buena idea? ¿Creo que futurista? Para responder o rechazar una llamada, agita la muñeca con el Galaxy Watch 4.

Para utilizar el control de gestos:

  • Abre la aplicación Wearable en tu teléfono.
  • Ve a Ajustes del reloj > Ajustes avanzados > Gestos y cambia los botones para ambas opciones.
  • Aprovecha las oportunidades para ver cómo agitar las muñecas de la manera correcta al mismo tiempo.

Edita las respuestas rápidas.

El reloj te permite elegir entre algunas respuestas prefabricadas cuando recibes mensajes y mensajes de texto de amigos y familiares. La gente suele decir cosas como “Sí, no, gracias”. En este caso, es posible que quieras añadir algunos más. Si quieres enviar un mensaje con más de 30 caracteres, puedes hacerlo ahora. Entonces, tendrás que pensar en cosas que añadir.

Ver la configuración en tu teléfono: General > Respuestas rápidas. Puedes añadir nuevas respuestas rápidas yendo a esta página en tu teléfono. A continuación, desplázate hacia abajo por la página hasta que notes que el botón cuenta una respuesta. Haz clic en él.

Usa Tu Reloj Al Máximo

Así es como puedes darle a tu Galaxy Watch 4 un poco más de tu estilo. Además de lo anterior, también puedes consultar las características relacionadas con la salud, como un electrocardiograma y la capacidad de saber cuándo ronca alguien. Lo último es divertido y raro. Si tu pareja ha dicho que ronca o tienes dificultades para dormir, puedes activar esta función, grabarla y luego mostrar a los expertos lo que has hecho para obtener una solución.

COMMENTS