Como Resolver Problemas De Puntos De Acceso Móviles En Windows 11

Homewindows

Como Resolver Problemas De Puntos De Acceso Móviles En Windows 11

Práctico: Mobile Hotspot te permite compartir la conexión a Internet de tu PC con otros dispositivos inalámbricos, lo que te facilita el uso de Intern

7 Mejores Maneras De Arreglar Out­­look Que No Se Conecta Al Servidor En Windows 10 Y 11
Como Resolver La Pantalla Rosa De La Muerte En Windows 10 Y 11
11 Formas Eficaces De Acelerar Las Descargas En Google Chrome En Windows

Práctico: Mobile Hotspot te permite compartir la conexión a Internet de tu PC con otros dispositivos inalámbricos, lo que te facilita el uso de Internet. Esto es algo excelente, pero hay momentos en los que el punto de acceso en Windows 11 no funciona en absoluto.

Un programa antivirus podría ser el culpable del problema. Incluso si no puedes conectarte a un punto de acceso móvil en Windows 11, los siguientes consejos de solución de problemas deberían ayudarte. Así que empecemos ahora.

Ejecutar El Solucionador De Problemas Para El Adaptador De Red

Windows 11 tiene solucionadores de problemas integrados que pueden encontrar y solucionar muchos problemas informáticos. Por lo tanto, ayudaría si comenzara con el solucionador de problemas del adaptador de red para permitirle solucionar el problema con su punto de acceso móvil por usted entonces.

  • Paso 1: Pulse la tecla Windows + S para iniciar el cuadro de diálogo Búsqueda de Windows, escriba la configuración de la solución de problemas y pulse Intro.
  • Paso 2: Ve a otros solucionadores de problemas ahora y luego.
  • Paso 3: Busque el adaptador de red y haga clic en el botón Ejecutar junto a él para iniciar la solución de problemas, luego desplácese hacia abajo y haga clic en él.

El Bluetooth Debe Estar Desactivado

A veces, se sabe que la conexión Bluetooth de su ordenador interfiere con el punto de acceso móvil que mantiene configurado en su ordenador. Por lo tanto, deberías desactivar Bluetooth para ver si eso ayuda. He aquí cómo hacerlo.

  • Paso 1: Pulse el botón de Windows + I para abrir Configuración en el menú de Windows.
  • Paso 2: Usa el panel izquierdo para ir a Bluetooth y dispositivos, apaga el interruptor junto a Bluetooth y, a continuación, vuelve a Bluetooth.

Desinstalar El Programa Antivirus

Si mantienes software antivirus en tu ordenador, también puede impedir que te conectes a un punto de acceso móvil por temores de seguridad. Para asegurarte de que ese no es el caso, debes desactivar el software antivirus de tu ordenador e intentarlo de nuevo. Mientras funcione, tendrás que revisar la configuración de tu programa antivirus y apagar el suelo que hace que tu ordenador no funcione bien.

Si el problema no desaparece, sigue leyendo.

Activar el punto de acceso móvil

El servicio de punto de acceso móvil es un pequeño programa que debe ejecutarse en segundo plano para que el punto de acceso funcione. Tiene que hacer esto para que el punto de acceso funcione. Cuando actives tu punto de acceso móvil, este servicio debería iniciarse. Como alternativa, puedes crearlo tú mismo siguiendo los pasos de esta guía.

  • Paso 1: ve al menú Inicio. Escriba los servicios y, a continuación, pulse Intro.
  • Paso 2: Mantén el desplazamiento hacia abajo hasta que encuentres los servicios de puntos de acceso de Windows Mobile. Esto abrirá un menú. Haz clic con el botón derecho en él y elige “Inicio”.

Comprueba si el punto de acceso móvil está operativo en este momento.

Averigua si tu adaptador de red funciona.

Puede haber un problema con la configuración del adaptador web de tu ordenador. Si esto no resuelve el problema, tendrás que mirarlos para ver si son el problema. He aquí cómo hacerlo.

  • Paso 1: Pulse el botón de Windows + I para abrir Configuración en el menú de Windows. Echa un vistazo a la pestaña Red e Internet a tu izquierda. A continuación, haga clic en Configuración avanzada de la red.
  • Paso 2: Después de eso, haz clic en Opciones adicionales del adaptador de red. Eso desbloqueará una ventana que te mostrará cómo conectarte a Internet.
  • Paso 3: Haz clic con el botón derecho en el adaptador de red del punto de acceso móvil para acceder a sus Propiedades.
  • Paso 4: Desmarque la opción “Permitir que otros usuarios de la red se conecten usando la conexión a Internet de este ordenador” en Compartir.

Antes de volver a usar el punto de acceso, debe reiniciar su PC.

Actualizar los controladores WI-FI

No tienes que hacer nada para mantener actualizados los controladores de tu ordenador. También podría ser que tu PC no se haya actualizado en mucho tiempo, por lo que no puedes conectarte a un punto de acceso móvil. He aquí cómo hacerlo tú mismo.

  • Paso 1: Pulse la tecla Windows + S para llegar a la búsqueda de Windows y, a continuación, escriba un término de búsqueda. Escriba “Administrador de dispositivos” y pulse Intro para pasar a la siguiente pantalla.
  • Paso 2: Agrandar el adaptador de red. Para actualizar el controlador WiFi, haga clic con el botón derecho en él y elija Actualizar controlador en el menú.

A partir de ahí, haz un seguimiento de las enseñanzas en pantalla para actualizar el controlador WiFi de tu PC.

Ajustar el Registro de Windows

Para solucionar problemas con los puntos de acceso móviles, puede cambiar los archivos del Registro de Windows en su PC. Antes de lograr cualquier otra cosa, es crucial entender que los archivos de registro son necesarios para el sistema operativo Windows. Por lo tanto, debe comenzar con precaución y tomarse el tiempo para hacer una copia de seguridad de sus archivos de registro antes de hacer cualquier otra cosa.

  • Paso 1: Pulse el botón Windows + R simultáneamente para ampliar la ventana Ejecutar. Clasifique “regedit” y pulse la tecla Intro para traerla.
  • Paso 2: Utilice la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla para encontrar la clave: HKEY LOCAL MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\WlanSvc\Parameters\HostedNetworkSettings\
  • Paso 3: Encuentra HostedNetworkSettings a tu derecha. Haz clic con el botón derecho en él y elige Eliminar.

Enciende el ordenador y comprueba si puedes usar un punto de acceso ahora.

Restablecer la configuración de red

Lo último que podrías hacer es cambiar la configuración de red de tu PC. Esto eliminará todos los adaptadores de red y volverá a establecer otros ajustes de red en sus valores predeterminados. WiFi, Bluetooth, VPN, adaptadores de red y Ethernet forman parte de esto. Por lo tanto, si la pésima configuración de red causa el problema, restablecer la configuración de red debería ayudar.

Tendrás que pulsar la tecla Windows y abrir la aplicación Ajustes. A continuación, vaya a la pestaña Red e Internet, haga clic en Configuración avanzada de red y haga clic en Guardar.

Cuando hayas terminado con el paso 1, haz clic en Más ajustes. A continuación, haz clic en Restablecimiento de red.

Haz clic en el botón Restablecer ahora junto a Restablecimiento de red al final de este paso, ¡y listo!

Compartir Es Cuidadoso

Windows debería ser capaz de solucionar problemas con los puntos de acceso móviles rápidamente. Lo más probable es que puedas resolver este problema ejecutando el solucionador de problemas o actualizando el controlador de tu adaptador de red.

COMMENTS