Los 7 mejores consejos y trucos para la cámara Samsung Galaxy Z Flip 3

Hometrucos

Los 7 mejores consejos y trucos para la cámara Samsung Galaxy Z Flip 3

Hoy en día, la cámara de un smartphone es esencial. El Samsung Galaxy Z Flip 3 también es de la misma manera. Esa es la mejor parte: viene con tres le

11 Formas Eficaces De Acelerar Las Descargas En Google Chrome En Windows

Hoy en día, la cámara de un smartphone es esencial. El Samsung Galaxy Z Flip 3 también es de la misma manera. Esa es la mejor parte: viene con tres lentes. La cámara y la bisagra plegable trabajan juntas para ofrecerte una nueva forma de tomar fotos. Algunas características y ajustes de la cámara en el Galaxy Z Flip 3 pueden ayudarte a mejorar tus habilidades fotográficas.

Para aprovechar al máximo tu cámara Samsung Galaxy Z Flip 3, aquí tienes algunos consejos y trucos sobre cómo operar mejor tu cámara: Mira esto.

Galaxy Z Flip 3 de Samsung

Ayudaría si te hicieras muchos selfies excelentes en la portada

¡Otra gran cosa del Galaxy Z Flip 3 es que ni siquiera tienes que abrir el teléfono para hacerte selfies o vídeos rápidos! ¿Verdad? La cubierta te permite hacerlos todos. Para ello, haz doble clic en el botón lateral de la cubierta para abrir la aplicación Cámara.

Es hora de cambiar entre tomar fotos y hacer vídeos. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para hacer esto. A continuación, toca la pantalla. Aparecerá un temporizador en la pantalla. Cuando termine el temporizador, el teléfono tomará una foto o un vídeo de inmediato. ¿Adivina qué? Puedes usar el balancín de volumen para iniciar y dejar de grabar en vídeos si quieres.

Enciende El Modo Flex

Estos son los artículos más increíbles sobre el Z Flip 3. El modo Flex es una de las cosas más sorprendentes. Si te aconsejáramos que podías doblar el teléfono y tomar fotos desde un nuevo ángulo, ¿nos creerías? Bueno, es un poco raro, pero es divertido de usar, especialmente cuando quieres obtener vistas de arriba hacia abajo.

Haz cosas. Ese es el mantra. Cuando esta opción está activada, los controles de la cámara se mueven a la mitad inferior de la pantalla, mientras que la vista previa está en la mitad superior de la pantalla. Esa no es la única especialidad que puedes hacer. Los controles y una vista previa también se pueden cambiar en la parte superior, pero la vista previa permanece en la parte inferior de la pantalla. No hay necesidad de hacer nada más. Todo lo que tienes que hacer es tocar dos veces el punto en blanco que se muestra a continuación, ¡y listo!

Enviar coordinaciones de voz

Los comandos de voz para encender la luz son ahora la norma. ¿Y si te dijéramos que podías decir un simple comando para grabar un vídeo o tomar una foto? Puedes hacerlo ahora, gracias al Samsung Galaxy Z Flip 3. Ve a Ajustes > Métodos de disparo y activa el botón junto a Comandos de voz. Eso es todo lo que tienes que hacer. Ahora puedes decir “Capturar” para tomar una foto o “Disparar” para empezar a grabar.

Aprovecha Al Máximo El Modo Hyperlapse

Aún mejor, el Galaxy Z Flip 3 tiene un fantástico modo Night Hyperlapse. Esto te permite tomar excelentes rastros de fotos ligeras. ¡Sí, así es! Los teléfonos móviles son geniales porque pueden mantenerse estables incluso cuando los doblas por la mitad (y los mantienes en una superficie). Sí, puedes darme las gracias cuando lo hagas. Para activarlo, ve a la opción Más, elige Hiperlapso y pulsa el pequeño icono de Luna en la esquina de la pantalla. Es hora de calmarse y dejar que la cámara haga lo suyo.

Preguntar Sobre Una Toma

Single Take es una de las cosas más emocionantes del Galaxy Z Flip 3. Todo lo que tienes que hacer es grabar un vídeo, y tu teléfono hará automáticamente muchas imágenes diferentes con diferentes filtros y formatos. Sin embargo, si no te gusta cuánto dura Single Take o qué tipo de fotos toma, puedes cambiarlas. Ve al modo único y pulsa el pequeño temporizador de la derecha para cambiar la hora. Ahora, mueve el control deslizante hacia la derecha.

Haz regalos geniales

¿Sabías que puedes hacer GIF sencillos desde tu teléfono? ¿No es fácil y divertido? Especialmente si los transfieres con tus amigos o en las redes sociales. Para crear un GIF, ve a la configuración de la cámara. A continuación, desplázate hacia abajo hasta “Imagen”. Cambia a Hacer un GIF desde Haz una ráfaga. Para crear un GIF, desliza el botón del obturador hacia un lado y mantenlo pulsado. Entonces, el teléfono hará todo el trabajo por ti. Genial, ¿verdad?

Crear fotos de retrato geniales

Mientras te gusten las imágenes de retrato, disfrutarás aún más de los vídeos. Al igual que con el modo de imagen, el modo de vídeo también se centra en la cara y menos en el fondo. Esto tiene algo bueno: funciona bien tanto en la cámara trasera como en la delantera. También hay otras cosas que puedes hacer.

Si quieres cambiar al modo Vídeo Retrato, ve a Más > Vídeo Retrato y empieza a hacer fotos. Tendrás que poner la cara delante de la cámara para que el efecto funcione, como habrás adivinado. Esto no es todo: también puedes tocar uno de los iconos de bokeh aquí para obtener un aspecto diferente de tus vídeos.

Palabras Finales

Si te gusta mejorar tus habilidades fotográficas, estos son algunos consejos y trucos geniales del Galaxy Z Flip 3. Estas no son las únicas especialidades que puedes hacer. Cuando compras este teléfono, tiene una nueva forma de almacenar imágenes de alta resolución en tamaños pequeños. Esto no es lo único que puedes hacer con tu nueva cámara o teléfono: también puedes escanear documentos y hacer vídeos en dos direcciones.

COMMENTS