Las Nuevas Funciones De Twitter Transformarán Tu Experiencia De Tuiteo

HomeRedes Sociales

Las Nuevas Funciones De Twitter Transformarán Tu Experiencia De Tuiteo

Parte de la grandeza de Twitter es lo fácil que es de usar. Es sencillo, elegante y fácil de usar. Si no te gusta la interfaz sencilla, Twitter ha aña

Consigue Más Seguidores Y Negocios En Twitter Optimizando Tu Perfil
Carretes De Instagram Para Empresas: Ejemplos Y Consejos
Momento Más Adecuado Para Publicar En Facebook En 2022

Parte de la grandeza de Twitter es lo fácil que es de usar. Es sencillo, elegante y fácil de usar. Si no te gusta la interfaz sencilla, Twitter ha añadido muchas cosas nuevas geniales.

Sondeo

¿Quieres saber algo? ¿Quieres probar una nueva idea? ¿Quieres saber qué piensa la gente sobre un próximo evento? Gracias a la nueva función Encuestas, ahora es posible hacerlo sin salir de Twitter. Las encuestas de Twitter te permiten elegir entre cuatro respuestas diferentes, y aparecen directamente en tu tweet. Viven durante 24 horas, momento en el que muestran los totales finales de sus cuerpos.

Muchas personas intentan averiguar cómo incluir la nueva función en sus páginas de marketing y personales de Facebook porque sigue siendo única. Hay 13 ideas creativas de encuestas de Twitter que puedes usar para tu negocio que Hootsuite ha compartido. A Buffer se le ocurrieron nueve formas de usar las encuestas de Twitter.

Estas son tres de mis cosas favoritas:

Permitir que los fans voten sobre el contenido:

Las encuestas pueden ser un excelente método para crear tus seguidores que quieran leer tu contenido y dejar que tus seguidores te ayuden a hacer tu contenido y decidir lo que publicas.

Predicciones: cuando las pides,

Una gran parte de los chats de Twitter han estado haciendo predicciones sobre quién ganará el partido de la NFL o el nuevo programa de televisión durante mucho tiempo. Formas únicas y divertidas: las encuestas son una forma nueva y divertida de obtener predicciones de tu audiencia, así como una forma de iniciar una conversación con ellas.

Comentarios sobre sus envíos:

A los fans y seguidores les encanta sentirse parte de sus marcas y personas favoritas. Las encuestas dan a la gente la oportunidad de hacer amigos aún más cercanos. Utilice las encuestas para que sus seguidores ayuden a dar forma a su estrategia de contenido y les brinden la oportunidad de decir lo que quieren ver más o menos con un simple clic.

Imágenes a tamaño completo

Twitter te permite tuitear fotos o añadir fotos a tus tweets, pero también te permite añadir fotos. Solía ser que solo era visible la franja horizontal central de una imagen. Twitter cambió la forma en que muestra las imágenes y comenzó a mostrar la imagen completa. Esta es una excelente información para aquellos que utilizan snaps para que la gente venga a nuestros sitios y han tenido que evitar el recorte de Twitter durante años.

Momentos

Todas las mejores cosas que suceden en toda la web se reúnen de forma rápida y fácil. Moments quiere mantener a la gente actualizada sobre lo que está pasando en la política, los deportes y más. Como otra forma de encontrar más historias, puedes deslizar el dedo por los temas para ver más historias. A algunas personas no les gusta la nueva función porque piensan que no tiene sentido y es molesta. Los fans quieren cómo la pieza les da una forma rápida de mantenerse actualizados sobre los eventos.

Eso es lo que Twitter te dice que hagas cuando veas un Momento.

Cuando haces clic en un Momento, se te lleva a una página con un título y una breve descripción.

Para entrar directamente en la historia, empieza a deslizar el dedo. Verás imágenes inmersivas de sangrado completo, vídeos, vides y GIF que comienzan a reproducirse tan pronto como abres la aplicación.

  • Un solo toque te permite visitar el Tweet completo, que puedes marcar como favorito, Retweet y más. Para marcar el Tweet como favorito de inmediato, solo tienes que pulsar dos veces.
  • Muestra cuánto más tiene cada Momento.
  • Puedes volver a la guía si deslizas el dedo hacia arriba o hacia abajo.
  • Para tuitear tus pensamientos al final de un momento, haz clic en el botón “Compartir”. Eso enviará tu tuit a tus amigos.

Vídeo nativo

Ahora puedes hacer y compartir vídeos sin salir de la aplicación cuando uses Twitter. Para añadir una imagen, haz clic en el icono de la cámara, luego cambia a vídeo, mantén pulsado el icono de la grabadora de vídeo y listo. Esa es una forma rápida y directa de conectarse con personas que no se utilizan mucho. Aquí, Gary Vaynerchuk, empresario, orador público y estrella de rock de Internet, habla de por qué la nueva función de vídeo de Twitter es esencial para el compromiso, no solo para el contenido.

Retuitear con comentario

Hay muchas cosas que me gustan de esto. Solía ocupar mucho espacio para darle a alguien un “RT”. Los retuits ahora te dan la oportunidad de añadir una cita. Ya sea que retuitees o no, la forma en que se muestran los retuits elegantes y atractivos guía todo el tweet. Vincularé la publicación original si añades un presupuesto. En cuanto a los cambios de retweet, echa un vistazo al artículo de Hubspot.

Número ilimitado de mensajes directos

Los mensajes directos (DM) en Twitter se utilizan para limitarse al mismo número de caracteres que los tweets. Ahora, los DM pueden prolongarse más de 140 caracteres. Entonces, ¿por qué esto nunca tuvo sentido? Si estás desconectando una conversación, probablemente tengas más que decir de lo que 140 caracteres pueden contener.

Si quieres enviar un tweet con más de 10 000 caracteres, ahora puedes hacerlo en la aplicación de Twitter en tu teléfono u ordenador, así como en la web. También funcionará en aplicaciones como Tweetbot. Cuando Twitter intentó solucionar el problema de DM, llevó mucho tiempo, pero ahora lo han hecho. Así que no tengas miedo de salir y enviar mensajes a la gente. No tienes que interrumpir tu mensaje.

Mensajes directos para un grupo

También hicieron posible enviar mensajes a más de una persona a la vez. Los equipos y las personas que necesiten compartir más rápidamente en la aplicación encontrarán esto mucho más fácil de hacer.

Hacer el cambio de Favorito a Amor

La gente se sorprendió cuando Twitter cambió el botón Favorito, que tenía una estrella a su lado, por el botón Me gusta con corazones. Un corazón en lugar de una estrella será casi imperceptible para los usuarios de Twitter que utilizan el servicio con menos frecuencia. Por otro lado, los usuarios de Twitter estaban divididos sobre si el movimiento era bueno o malo.

Creo que la pareja tiene un propósito similar: asentir con la cabeza a las personas cuyos tuits me gustan y guardar los tuits para cuando quiera verlos de nuevo. No importa hacia dónde vaya en el debate del corazón contra las estrellas porque puedo ir en cualquier dirección. ¿Quién sabe? En secreto, la gente podría querer traer de vuelta la estrella que a todo el mundo le gusta. Quédate con nosotros.

Twitter y Periscope

Las redes sociales son una de las cosas nuevas más populares en este momento, y esta es una de las mejores. Como dice Business Insider, la aplicación tenía más de 10 millones de cuentas solo cuatro meses después de su lanzamiento. Twitter y Facebook capturaron dos años para alcanzar 10 millones de usuarios, pero ambos lo hicieron. Antes de que saliera la aplicación, Twitter la compró en silencio. Eso significa que Periscope y Twitter trabajan juntos muy bien. ¡Gana!

COMMENTS