Las Mejores Técnicas Para Que Tu Google Dri­ve Empiece A Cargarse En Android

Homeandroid

Las Mejores Técnicas Para Que Tu Google Dri­ve Empiece A Cargarse En Android

Google Drive no es un lugar seguro para almacenar cosas a pesar de su popularidad. Muchas personas tienen problemas con que Google Drive se quede atas

Los 10 mejores lanzadores de Android para 2022
Cómo Instalar Y Ejecutar Aplicaciones Android Tanto En Windows 10 Como En Windows 11
En 2022, Las 7 Mejores Aplicaciones De Bitcoin

Google Drive no es un lugar seguro para almacenar cosas a pesar de su popularidad. Muchas personas tienen problemas con que Google Drive se quede atascado en la carga, la preparación para descargar archivos, la compresión de archivos y otras cosas. ¿Cómo se arregla Google Drive en Android que se queda atascado en la etapa de “empezar el proceso de carga”?

Desactivar La Capacidad De Transferir Archivos Solo A Través De Wi-Fi

Esta es la razón principal por la que no se inicia la carga de Google Drive. De forma predeterminada, los archivos solo se pueden enviar y recibir a través de Wi-Fi en la aplicación Drive en Android. Puedes cambiar esta configuración. La aplicación se volverá casi inutilizable cuando se trabaje con datos móviles en Drive debido a la configuración predeterminada. Haz cambios siguiendo estos pasos.

Google Drive es una aplicación gratuita para Android para almacenar y compartir archivos.

Este es el paso dos: Toca el menú de hamburguesas en la parte superior. A continuación, ve a Ajustes.

Desactiva el interruptor “Transferir archivos solo a través de Wi-Fi” en la parte inferior de la pantalla.

En este caso, puedes detener el proceso de carga ahora. A continuación, intenta cargar los archivos duplicados a través de la red móvil de nuevo, como lo hiciste antes.

Eliminar Archivos Grandes De La Carga De Datos Móviles

Se podrían utilizar muchos datos y ancho de banda cuando Google Drive se utiliza en el teléfono con datos móviles. Si no prestas atención, es posible que no tengas datos a principios de mes.

Hay muchos problemas que pueden ocurrir cuando utilizas los datos de tu teléfono móvil para subir archivos de gran tamaño a Google Drive. Para abrir el Centro de notificaciones, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y ábrelo. Utiliza una conexión Wi-Fi e inténtalo de nuevo.

Comprobar el espacio de Google Drive

Google es muy amable cuando se trata de darte almacenamiento gratuito en la nube. La empresa te proporciona 15 GB de espacio de almacenamiento en Drive. El espacio de almacenamiento es utilizado por los archivos de Gmail, Google Photos y Google Suites que pones en Drive.

Es posible que no tengas suficiente espacio en tu unidad. Existe la posibilidad de que Drive se quede atascado cuando intente iniciar el proceso de carga. Primero te mostraremos cómo comprobar el almacenamiento de tu unidad y luego hablaremos sobre cómo solucionarlo. Abre la aplicación Google Drive. Pulsa el menú de hamburguesas en la tapa de la pantalla para acceder al menú de hamburguesas. En el menú Almacenamiento, mira cuánto espacio queda.

Puedes elegir entre dos formas diferentes. Puedes eliminar archivos, eliminar correos electrónicos de Gmail o registrarte para obtener una cuenta de Google One. Los precios comienzan en 1,99 $ al mes por 100 GB de almacenamiento, y suben a partir de ahí.

Desactivar El Modo De Ahorro De Datos

En el primer truco, mostramos cómo hacer que el proceso de carga a Google Drive funcione con los datos de tu teléfono. Incluso si sigue teniendo problemas para cargar archivos, debe desactivar el modo de ahorro de datos. En Android, hay un modo llamado “Guardador de datos”. Este modo impide que algunas aplicaciones envíen o reciban datos en segundo plano. Así es como puedes desactivarlo.

  • Una forma de hacerlo es ir al menú Configuración de Android
  • En la red e Internet, haga clic en la opción de ahorro de datos y vuelva a hacer clic en ella.
  • Desmarca la casilla Usar protector de datos en el siguiente menú.

No cierres la unidad en segundo plano

Las personas que usan skins Android como MIUI, ColorOS, Oxygen OS y sus teléfonos deberían leer esto. Estas pieles de Android están destinadas a ahorrar duración de la batería al matar las aplicaciones que no se utilizan simultáneamente. Google Drive no se abrirá en segundo plano si intentas subir archivos o fotos. Esto se debe a que el sistema operativo evitará que Google Drive se propague en el entorno para que el proceso se atasque al comienzo de la carga. Debes mantener Google Drive abierto en segundo plano y subir tus archivos.

Pausar otras descargas en Android

Las personas que trabajan con una conexión Wi-Fi lenta no deberían ejecutar demasiados procesos en segundo plano porque esto puede ralentizar las cosas. Si ya estás descargando o actualizando aplicaciones en tu teléfono, puede que este no sea el mejor momento. Deje que el proceso termine primero y luego cargue sus archivos en Google Drive para un proceso más fluido.

Forzar Que Google Drive Se Detenga

Si no puedes salir del proceso de carga, puedes forzar la detención de la aplicación e intentarlo de nuevo.

  • Paso 1: Abra el menú de detalles de la aplicación pulsando durante mucho tiempo el icono de la aplicación Google Drive.
  • Paso 2: Pulse Forzar parada y confirme que desea detenerse.

Drive Desktop es donde puedes poner los archivos que quieres compartir

Como último recurso, puedes usar Google Drive web para subir los archivos que quieras almacenar o compartir. Coge un cable de datos y conecta tu teléfono Android a un ordenador o Mac. A continuación, puedes mover archivos entre los dos. Ve a Google Drive y añade archivos a la carpeta correcta de la web.

Mira los servidores de Google Drive

¿También tienes problemas para subir en la web de Google Drive? Google podría ser el culpable de esto. Si los servidores de Drive de tu zona se caen, no puedes subir ni descargar archivos. Puedes ir a Downdetector y buscar Google Drive allí. Consulta el gráfico de interrupción para ver si hay algún problema. Las personas que usan Google deben esperar a que arreglen los problemas por su parte.

Añadir Archivo A Google Drive

Puede ser difícil razonar por qué Google Drive no se está cargando. Prueba los pasos de solución de problemas anteriores antes de pensar en renunciar a Drive o cambiar a otra forma de compartir archivos.

COMMENTS