Como Solucionar Problema De Recepción De Mensajes De Whatsapp

Homewhatsapp

Como Solucionar Problema De Recepción De Mensajes De Whatsapp

Se pueden pasar por alto muchos textos importantes cuando WhatsApp no funciona bien. Antes de reinstalar la aplicación, sigue estos pasos para solucio

Cómo Operar Whatsapp Si No Tienes Un Número De Teléfono O Una Tarjeta SIM
Echa Un Vistazo A iPhone iOS Whatsapp Para Android
10 nuevas funciones de Whatsapp que se pueden esperar en 2022

Se pueden pasar por alto muchos textos importantes cuando WhatsApp no funciona bien. Antes de reinstalar la aplicación, sigue estos pasos para solucionar que WhatsApp no recibe mensajes en tu teléfono.

Es hora de poner tu teléfono en modo Avión, dejarlo un minuto y apagarlo. Puede que admita la reparación de WhatsApp que no recibe mensajes, pero puede que no. Si no, ve temprano y echa un vistazo a los siguientes consejos de solución de problemas y comprueba si eso ayuda. En esta clase se hablará de las aplicaciones de WhatsApp tanto para Android como para iPhone. Mencionaremos la plataforma cuando sea necesario.

Habilitar La Actualización De La Aplicación En Segundo Plano (Iphone)

El iPhone te permite elegir qué aplicaciones no se actualizan en segundo plano cuando no las estás usando. En este caso, no verás nuevos mensajes hasta que vuelvas a abrir la aplicación.

  • Paso 1: Ve a la aplicación Ajustes del iPhone en tu teléfono.
  • Paso 2: Ve a WhatsApp y desplázate hacia abajo.
  • Paso 3: Abre WhatsApp y activa “Aplicaciones de fondo“. El control de actualización se puede encontrar en el siguiente menú.

Activar los datos móviles para WhatsApp (iPhone)

WhatsApp puede consumir muchos de tus datos si tienes la descarga automática activada para los medios entrantes. Para evitar esto, es posible que hayas desactivado la palanca de datos móviles de WhatsApp para no perder ninguno de tus datos. Es hora de volver a encenderlo.

  • Paso 1: Abre WhatsApp en tu iPhone.
  • Paso 2: Activa la opción Datos móviles y podrás recibir nuevos mensajes incluso si no hay Wi-Fi disponible.

Asegúrate de que no te han bloqueado.

No, no lo hice. Llamé a una pelea con alguien por WhatsApp. Puede que te hayan bloqueado en la plataforma. No podrás visitar su foto, tus mensajes no saldrán y no recibirás ninguna noticia del chat.

Deja Que La Charla Siga

WhatsApp te permite silenciar una conversación durante 8 horas, una semana o en todo momento. Es posible que hayas suavizado una conversación porque estabas recibiendo demasiadas notificaciones o mensajes que no eran importantes. Para evitar recibir informes de discusiones que hayan sido silenciadas, solo la información no aparecerá en este caso. Abre WhatsApp y busca la conversación de la que no recibes mensajes, luego ciérrala y reinicia el teléfono. Abre la conversación y pulsa el nombre de la persona en la parte superior de la pantalla para acceder a su página.

Siguiendo este menú, puedes recuperar la conversación.

Desactivar el modo de enfoque (iPhone)

Para el iPhone, iPad y Mac, Apple ha cambiado el modo No molestar a Enfoque. También hay formas de hacer que Focus funcione para ti automáticamente. Si quieres usar Focus en tu iPhone, tienes que desactivar el menú Centro de control. Centrarse en el iPhone te permite permanecer en una zona sin distracciones. Añade WhatsApp como excepción y sigue recibiendo mensajes incluso cuando estés en el modo “Enfoque“.

  • Paso 1: Ve a la aplicación Ajustes del iPhone en tu teléfono.
  • Paso 2: Haz clic en el menú Enfoque para acceder a él.
  • Paso 3: Elija un modo de enfoque que desee cambiar y, a continuación, haga clic en Aplicaciones en el menú Notificaciones permitidas para ver qué aplicaciones pueden aparecer.
  • Paso 4: Haz de WhatsApp una excepción y podrás recibir mensajes de WhatsApp mientras usas Focus.

Mantén Whatsapp En Segundo Plano Y No Dejes Que Nadie Lo Vea (Android)

Oppo, Xiaomi y Vivo son todos fabricantes chinos, y tienen reglas estrictas sobre la cantidad de RAM que utilizan. Matarán todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para ahorrar batería en el teléfono. Existe la posibilidad de que no recibas mensajes de WhatsApp durante este proceso.

La mayoría de las pieles de Android te permiten mantener WhatsApp esencial en segundo plano. Cuando abras el menú multitarea, busca una manera de evitar que WhatsApp se ejecute en segundo plano y haz clic en él. No detendrá los servicios de WhatsApp en el entorno y seguirás recibiendo nuevos mensajes según lo planeado.

En Otros Dispositivos, Desactiva Whatsapp

WhatsApp tiene un excelente soporte multidispositivo para que puedas recibir mensajes en hasta cuatro dispositivos diferentes. Si has conectado WhatsApp en tu PC o Mac y sigue funcionando, también seguirás recibiendo nuevos mensajes en esas plataformas. Verás un retraso cuando recibas mensajes de las aplicaciones de WhatsApp en tu teléfono.

Chats De Whatsapp Que No Están Archivar

Parece que tienes algunas conversaciones de WhatsApp guardadas en la aplicación. WhatsApp cree que es spam, por lo que no mostrará nuevos mensajes en la pantalla de inicio hasta que desarchives la conversación.

  • Paso 1: Ve a WhatsApp en tu teléfono y ponlo en marcha.
  • Paso 2: En la tapa, conéctate al menú Archivado.
  • Paso 3: Desliza el dedo hacia la izquierda en una conversación y pulsa Sin archivo para eliminarla.

Tan pronto como termine la conversación, deberías recibir nuevos correos electrónicos de ella.

Comprueba el estado de tu Whatsapp.

Mientras tengas problemas con que WhatsApp no reciba mensajes, es hora de comprobar lo que está pasando con tu servicio. Visita Downdetector para ver si WhatsApp está inactivo o no y ver si todavía puedes usarlo. Habrá más gráficos de tiempo de inactividad si sabes mucho. Esto significa que no podrás enviar ni recibir mensajes, descargar contenido multimedia, conectar llamadas y mucho más. Hay un problema con WhatsApp. Espera a que lo arreglen y luego volverás a recibir nuevos mensajes.

Empieza a recibir mensajes de Whatsapp

Muchas personas utilizan WhatsApp para enviar información importante, como OTP, archivos, medios y más. Si la plataforma no recibe mensajes, esto podría causar confusión y errores. Si observa las acciones anteriores, debe ponerse en contacto con el problema resuelto.

COMMENTS