En Android Y iPhone, ¿cómo Se Graba Las Llamadas De Whatsapp?

Homewhatsapp

En Android Y iPhone, ¿cómo Se Graba Las Llamadas De Whatsapp?

En Android Y iPhone, ¿cómo Se Graba Las Llamadas De Whatsapp? No es muy difícil grabar una llamada telefónica, así que nos preguntamos: ¿cómo grabamo

Echa Un Vistazo A iPhone iOS Whatsapp Para Android
Como Solucionar Problema De Recepción De Mensajes De Whatsapp
Cómo Operar Whatsapp Si No Tienes Un Número De Teléfono O Una Tarjeta SIM

En Android Y iPhone, ¿cómo Se Graba Las Llamadas De Whatsapp?

No es muy difícil grabar una llamada telefónica, así que nos preguntamos: ¿cómo grabamos las llamadas de WhatsApp? Durante el día, todos usamos WhatsApp para hacer muchas llamadas. Estas son más fiables que las llamadas telefónicas (gracias a las frecuentes caídas de llamadas). Si trabajas como periodista, necesitas grabar llamadas telefónicas, especialmente si estás entrevistando a personas por teléfono. Averiguar cómo grabar llamadas de WhatsApp es esencial para nosotros, así que

Vayamos al grano: no es fácil grabar llamadas de WhatsApp. Aunque pasamos mucho tiempo investigando esto, no encontramos una manera fácil de hacerlo. Cuando investigamos cómo grabar llamadas de WhatsApp en diferentes plataformas, descubrimos que las limitaciones y reglas de hardware y software lo hacían difícil. Si todavía quieres grabar llamadas de voz de WhatsApp, debes saber que es mucho trabajo. La idea de las videollamadas de WhatsApp ni siquiera está sobre la mesa.

Hay dos formas de grabar llamadas de WhatsApp en Android e iOS, pero ambas tienen el mismo problema: necesitas un tipo específico de dispositivo para hacerlo. Antes de seguir estos pasos, asegúrese de obtener el permiso de todos los presentes en la llamada y asegúrese de que la grabación de llamadas sea legal donde vive antes de hacerlo.

Cómo usar un Mac y un iPhone para grabar conversaciones de WhatsApp en Android/iPhone

La mejor manera de grabar una llamada de voz de WhatsApp es tener tanto un Mac como un iPhone en casa. Es una gran sorpresa. Además, el iPhone no puede ser tu dispositivo principal. Necesitarás un segundo teléfono que pueda hacer llamadas de voz en grupo en cualquier plataforma que pueda hacer esto. Este teléfono debe tener tu cuenta de WhatsApp. Se llama “el iPhone” y “tu teléfono” es desde lo que llamarás cuando sigas estos pasos.

Cómo grabar las llamadas de WhatsApp es la siguiente:

  • Con un cable Lightning, conecta el iPhone a un Mac y asegúrate de que esté cargado.
  • Como primer paso, elige “Confiar en este ordenador” en tu iPhone.
  • Cuando abres QuickTime en el Mac, puedes ver películas y vídeos
  • Elija Nueva grabación de audio en el menú Archivo y, a continuación, haga clic en el botón Grabar.
  • En QuickTime, haz clic en la flecha situada junto al botón de grabación. A continuación, elige el iPhone.
  • Activa el botón de grabación en QuickTime para empezar a hacer un vídeo.
  • WhatsApp te permite llamar a tu teléfono desde tu iPhone.
  • A continuación, cuando estés conectado, haz clic en el icono de añadir usuario. Luego elige con quién quieres hablar. En este caso, empezarás a hablar con la persona cuya llamada quieres grabar.
  • Cuando termine la llamada, desconéctala.
  • Detenga la grabación en QuickTime y guarde el archivo en el Mac con la ayuda de la aplicación Mac.
  • Todas las personas de una llamada de voz grupal de WhatsApp pueden verse, por lo que no hay forma de grabar una llamada de WhatsApp sin que lo sepan. No hay necesidad de ocultar que vas a grabar la conversación, como dijimos antes.

Utiliza la grabadora de llamadas Cube en Android para grabar llamadas de WhatsApp y guardarlas

Hay dos métodos para realizar esto, pero solo funcionan con dispositivos específicos. No funciona en todos los teléfonos debido a diferencias de hardware y software. WhatsApp utiliza VoIP, que es el protocolo de voz sobre Internet. La función de grabación VoIP de Cube Call Recorder solo funciona en ciertos teléfonos.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone iOS Whatsapp para Android

La hoja de cálculo se puede encontrar en la página Play Store de la aplicación y está vinculada desde allí. Otra cosa a tener en cuenta sobre Cube Call es que solo funciona en los dispositivos de la lista. Probamos Cube Call en un Samsung Galaxy Note8 que está en la lista, pero no funcionó para nosotros incluso después de intentarlo muchas veces y cambiar la configuración de la aplicación.

En este caso, puedes probar estos pasos si tienes un dispositivo en la hoja de cálculo de la que hablé.

  • Cuando recibas un teléfono nuevo con WhatsApp, deberías instalar Cube Call Recorder en el teléfono.
  • Grabadora de llamadas de cubo abierto. A continuación, cambia a WhatsApp y graba una llamada.
  • Cuando quieras hablar con alguien, llámalo.
  • El widget Cube Call debería aparecer durante una conversación e iluminarse.
  • Elija Forzar llamada VoIP como llamada de voz en la configuración de Cube Call Recorder si no funciona para usted.
  • Vuelve a llamar y comprueba si el widget Cube Call Recorder aparece y se ilumina esta vez.
  • Es muy probable que tu teléfono no pueda usarlo.

¿Cómo grabas las llamadas de WhatsApp en un teléfono Android, como este? (Método alternativo)

Los usuarios de Android tienen una tercera opción: puedes rootear tu teléfono. No abogamos por esto, ya que compromete la seguridad de su teléfono y puede hacer que se quede atrás en las actualizaciones recomendadas por el fabricante, pero si es necesario, rootear su teléfono e instale el software SCR Screen Recorder, al que se puede acceder a través de XDA.

Como dijimos antes, no es fácil grabar llamadas de WhatsApp.

Mientras estés en un lugar tranquilo, puedes mantener tu teléfono en el altavoz y grabar la llamada con un segundo teléfono o cualquier otro dispositivo con una grabadora de voz cerca. Tenemos que hablar de esto porque es la única manera de grabar las llamadas de WhatsApp a un precio exiguo. Este es un truco crudo.

COMMENTS