Consigue Más Seguidores Y Negocios En Twitter Optimizando Tu Perfil

HomeRedes Sociales

Consigue Más Seguidores Y Negocios En Twitter Optimizando Tu Perfil

Twitter sigue siendo una fantástica herramienta de generación de clientes potenciales. ¿Viste cómo Apple anunció el iPhone 7 en las redes sociales? ¡S

Momento Más Adecuado Para Publicar En Facebook En 2022
Las Nuevas Funciones De Twitter Transformarán Tu Experiencia De Tuiteo
Análisis De La Competencia De Youtube: Cómo Hacerlo (6 Pasos Para El Éxito)

Twitter sigue siendo una fantástica herramienta de generación de clientes potenciales. ¿Viste cómo Apple anunció el iPhone 7 en las redes sociales? ¡Se fueron a Twitter! Lo captan. Pero Apple es una marca muy conocida con seguidores apasionados. Esto es posible si mejoras tu perfil de Twitter. Entonces, ¿cuál es el gran problema de tu biografía? ¿Por qué es tan importante?

Twitter es una representación tuya en línea 24/7. ¡Un perfil de Twitter es una tarjeta de visita de Twitter! Cada vez que alguien lo ve en Internet, te representa. Cuando la gente te busca, parte de tu perfil se muestra en Google. “The Virtual Handshake” es una oportunidad creada por tu perfil de Twitter.

Supongamos que estás en un evento de networking. ¿Cómo saludas a un extraño? Te das la mano, te presentas, estableces contacto visual y hablas sobre tu trabajo y personalidad. Es similar cuando alguien visita por primera vez tu perfil de Twitter.

Una introducción y autopromoción a través de tu perfil. Esto es en línea y no en persona. No hay apretón de manos, pero es como una reunión y saludos. ¿Tiene sentido? Entonces, ¿cómo puedes adquirir seguidores en Twitter? Es fácil. ¡Vamos!

Cómo impulsar tu negocio usando Twitter

Imagen del encabezado

La imagen del encabezado de tu perfil es una de las primeras cosas que los visitantes notan al visitarla. Es tu momento de sorprender, comunicarte y conectarte. Twitter te ha proporcionado muchas alternativas para tu foto de banner. ¿No podrías tirarlo? Incluye algunas de estas ideas en tu foto de encabezado:

Muestra tu personalidad, hazte publicidad, promociona un negocio o producto y utiliza pruebas sociales para construir tu reputación en línea.

Un excelente ejemplo de esto es la imagen del encabezado de Mike Kawula. Mike es el CEO de Social Quant. Utiliza un lema personalizado, un logotipo, una prueba social e imágenes para mostrar su personalidad y la importancia de su familia.

No te preocupes si no puedes dibujar bien. La prueba de Canva y Relay son gratuitos. Canva incluye opciones de plantilla de encabezado. Después de enviar sus materiales, Relay generará una imagen de encabezado para usted. Es sorprendente cuántas cuentas siguen siendo incorrectas al utilizar la imagen del encabezado. Evita estos errores típicos de la imagen del encabezado:

  1. Sangrarlo
  2. Una imagen aleatoria
  3. Uso de una imagen fuera de escala
  4. Simplemente tu logotipo
  5. Comunicación vaga de eslóganes o ideas
  6. Demasiado “ventas” (¡la promoción de productos gratuitos está bien!).
  7. Sobrecarga de texto
  8. No tener en cuenta los móviles

Foto de mí

La gente quiere interacción social. La conexión de humano a humano (H2H) se está convirtiendo en la norma en los negocios. Incorpora una foto de perfil tuya en la estrategia de redes sociales de tu marca. ¡Sa y conoce gente!

Construir conexiones en línea es más sencillo, ya que es más íntimo. De esta manera, los humanos pueden comprometerse más eficazmente entre sí. Las empresas más grandes pueden utilizar un logotipo como imagen de perfil. Las caras de los miembros del equipo siempre se pueden incluir en la imagen del encabezado.

Con su cuenta dedicada de Twitter de servicio al cliente, Hootsuite sobresale en esto. En su nuevo logotipo, utilizan el estetoscopio para “ayudar”. La imagen del titular confirma que hay personas genuinas que ayudan a los clientes. En Twitter, la cuenta de atención al cliente de Hootsuite tiene una foto de equipo en lugar del emblema de la empresa.

Recuerda que los visitantes rara vez visitan tu página de perfil para ver tu foto de encabezado. Esto es lo que ven los usuarios cuando interactúan con tu cuenta. Estos son algunos consejos finales sobre la foto de perfil. Monta la imagen de modo que:

  1. Excepcional
  2. Reconocible
  3. Brillo (no demasiado oscuro)
  4. Correcto

¡Recuerda que la mayoría de la gente solo verá tu foto de perfil en la transmisión de noticias!

Nombre de la cuenta y nombre de usuario

En pocas palabras, hazte fácilmente accesible. Cualquier industria puede beneficiarse de seguir dichas directrices. ¿Recuerdas mi primer encuentro y mi analogía estrechar la mano? ¿No es así como te presentarías? Recuerda la idea de H2H… la gente quiere conectarse. Usa tu nombre si te viene bien.

¿Con qué frecuencia has intentado localizar a alguien en Twitter sin su nombre? No siempre es fácil. No quieres que la gente te busque mucho. Hazlo fácil o se rendirán. La amabilidad puede funcionar. Para evitar confusiones, mantén tu cuenta y @names cerca de tu nombre si eres nuevo en Twitter o aún no tienes mucha influencia. Además, ten en cuenta que tu marca te sigue a todas partes. Las empresas cambian, ¡pero tú no!

Bio

Para que su empresa crezca, su presencia en Twitter debe estar completa. Pero tu biografía no tiene precio.

  • ¿Sabías que la biografía de los índices de Google? Google muestra tu biografía en los resultados de búsqueda (SERP).
  • Para llegar a tu grupo demográfico objetivo, optimiza tu perfil de Twitter utilizando palabras clave relevantes.
  • La gente lee tu biografía para determinar si quieren seguirte o no.

En otras palabras, tu biografía debería ser una versión condensada de lo que le dirías a un extraño. Tu argumento de ascensor puede ser tu biografía. Añadir información personal permite a otros “hablar” contigo en línea. Además, permite a tus seguidores aprender más sobre ti. ¿No es ese el objetivo de las redes sociales? La estrategia de venta social de Kim Garst combina credenciales, pruebas sociales y datos personales. ¡Podrías tuitearla fácilmente!

Debido a que tu biografía tiene solo 160 caracteres, debe ser concisa y significativa. ¿Cómo te gustaría que te vieran? ¿Qué quieres decir? Puedes usar los consejos de escritura de Neil Patel. Una excelente estructura a seguir son los siete elementos esenciales de Buffer de una gran biografía de Twitter:

  • Cierto. Una descripción experta.
  • Es emocionante. No aburrido en una sola palabra
  • Es preciso. Descriptor de Niché
  • Le complace. Es un comienzo
  • Nos calienta. Un pasatiempo.
  • Despertó mi interés. Describe un aspecto intrigante de tu vida.
  • Enlaces. Tu negocio o una página de redes sociales.
  • Fijado

Un tuit anclado no es inútil. Una vez más, aquí tienes la oportunidad de compartir algo sobre ti mismo. Los visitantes que suelen ser nuevos seguidores ven un Tweet anclado a tu perfil. No pierdas esta oportunidad de proporcionar la información más vital.

Los nuevos seguidores a menudo vuelven a publicar mi tweet anclado, según mis observaciones. El tweet anclado es un gran recurso gratuito para añadir valor, promover ofertas, dirigir el tráfico a los enlaces o anunciar mensajes. Para ser vistos, los tweets anclados deben tener material que indique quién eres, qué haces y el valor que proporcionas. Para obtener el máximo efecto e interacción, utiliza una imagen en tus Tweets anclados.

El tuit fijado es el que busco cuando voy a la cuenta de alguien para darle las gracias. Un tweet anclado hace que sea más fácil corresponder y difundir el amor rápidamente. Para ahorrar tiempo, normalmente solo doy las gracias a la gente en lugar de retuitearla. Para obtener más información sobre los tweets anclados y cómo crearlos, consulta mi artículo ¿Por qué usarlos?

Diríjas

¡Menciona tu región y URL! La mayoría de las veces, estos campos se dejan en blanco, pero no siempre. Incluya su ubicación para que tenga algo de qué charlar. Por lo tanto, si un seguidor está cerca o vive en un área en la que he estado o deseo visitar, se lo digo.

Además, gracias a los que proporcionaron una ubicación a través de Twitter. No quiero tuitear “¡Buenas noches!” Dado que estamos hablando de negocios aquí, supongo que sí. El principal beneficio de utilizar las redes sociales es el aumento del tráfico en línea.

Usar la URL de tu sitio web principal está bien. Para dirigir a los seguidores de Twitter a un blog, por ejemplo. O, mejor aún, ¡crea una página de destino de suscripción específica de Twitter y enlaza a ella desde tu perfil de Twitter!

COMMENTS