Comprar inodoros ecológicos y de baja descarga: una guía del comprador

HomeHogar

Comprar inodoros ecológicos y de baja descarga: una guía del comprador

Comprar inodoros ecológicos y de baja descarga: una guía del comprador Muchos propietarios están cambiando a un estilo respetuoso con el medio ambien

Cómo Elegir El Colchón Adecuado Cuando Te Distancias Socialmente
¿Cuál Es El Coste De Comprar Un Nuevo Sistema De Climatización?

Comprar inodoros ecológicos y de baja descarga: una guía del comprador

Muchos propietarios están cambiando a un estilo respetuoso con el medio ambiente de tirar de los inodoros para sus baños, y no solo porque está de moda. Pero es porque necesitamos preservar la energía y salvaguardar a la Madre Tierra, no porque queramos. Todos somos conscientes de que ahora nos enfrentamos a varios desafíos ambientales, como el cambio climático.

Si seguimos descuidando estos problemas, tendrán un impacto significativo en nuestra forma de vida. Como seres humanos, debemos asumir la responsabilidad de esto, lo que significa que debemos mantener nuestras casas con aspectos respetuosos con el medio ambiente, comenzando con la instalación de un inodoro respetuoso con el medio ambiente y con baja descarga. Algunos de ustedes pueden estar preocupados por el costo de instalar este tipo de inodoro, pero pronto aprenderán que el mejor inodoro con descarga de este tipo también lo beneficiará a usted y a su familia de otras maneras.

Cambiar tus viejos inodoros de descarga no es lo único que tienes que hacer. Supongamos que solo tiene que preocuparse por su consumo de agua, ya que está bebiendo agua en este lugar. ¿Cuánta agua necesitarás para tirar la basura cuando hayas terminado de usarla? ¿Es suficiente una sola descarga para eliminar toda la basura y el hedor de este pequeño espacio?

Ten en cuenta que estamos desperdiciando mucha agua en esta zona, que es algo que la mayoría de nosotros pasamos por alto. Creo que es hora de pensar en cómo podríamos limitar nuestro uso del agua, ya que podemos quedarnos sin agua en algún momento en el futuro. Considere la posibilidad de instalar un inodoro de baja descarga y doble descarga que esté destinado a ser respetuoso con el medio ambiente. Puede descubrir más sobre cómo reducir sus costos de agua y comenzar a ahorrar dinero y el medio ambiente si lee el siguiente artículo.

Aseos con dos descargas

Cuando se trata de las características de un inodoro de doble descarga, dos destacan en particular. Esos botones del tanque te llamarán la atención. La primera función es que un solo botón dé la mitad del mecanismo de descarga del tanque por defecto. El segundo propósito del otro botón es activar el mecanismo para lavar todo el tanque. Estos botones le proporcionarán dos alternativas que le permitirán ahorrar agua para que no tenga que utilizar constantemente todo el tanque de agua, que incluye 6,9 galones de agua a mano.

Aproximadamente cuánta agua hay

Debido a que está buscando un inodoro con una baja tasa de descarga, tendrá una variedad de posibilidades. Dependiendo del tamaño, el tipo ofrecido de tanques puede contener entre 3-6 litros, 4,5-4,8 litros y 6 litros de agua. Cuando se utiliza un inodoro de doble descarga, puede tirar los residuos con 3 litros de agua en un corto período de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cuál Es El Coste De Comprar Un Nuevo Sistema De Climatización?

Mientras enjuaga durante un período prolongado, utilizará de 4 a 6 litros de agua. Considere la posibilidad de utilizar un inodoro anticuado en casa que no estaba especialmente construido para ser respetuoso con el medio ambiente. Cada vez que tires los residuos por el inodoro con este, usarás 13 litros de agua. ¿Puedes ver cuánta agua puedes ahorrar o cuánta agua pierdes con cada descarga?

Disponibilidad de agua

La mayoría de los inodoros energéticamente eficientes suelen estar hechos con uno o dos componentes por unidad de construcción. Un inodoro con descarga de una sola pieza puede ser más costoso que un inodoro de dos piezas. La simplicidad con la que se puede instalar este sistema es una ventaja. Ambos tipos de inodoros con descarga son igualmente eficaces en sus respectivas funciones. Sin embargo, lo mejor sería ponerse en contacto con un fontanero antes de instalar un nuevo calentador de agua.

Técnicas de lavado

En primer lugar, se utilizan sistemas alimentados por gravedad, en cuyo caso el agua normalmente se dirige hacia abajo en su tanque. Después de eso, los residuos serán empujados hacia abajo por el tazón. Esto puede ser menos costoso, pero no es fiable cuando se trata de grandes cantidades de basura.

Como resultado, el tipo asistido por presión tiene una mayor potencia y puede gestionar grandes volúmenes de residuos. Usarás menos agua en general porque no tienes que lavar dos veces. Como resultado, gracias a un excelente mecanismo de lavado, puede ahorrar aún más agua. Las desventajas son que es más costoso y tiene el potencial de generar más ruido.

El rendimiento del lavado es importante

Al seleccionar un inodoro con descarga, es importante evaluar la clasificación y asegurarse de que el inodoro cumple con las normas de eficiencia hídrica. Un inodoro de baja descarga con doble descarga a menudo es compatible y está certificado por su eficiencia. Debido al lavabo integrado que está integrado en el mecanismo de descarga de un inodoro de baja descarga, utiliza menos agua que un inodoro de descarga estándar.

Por otro lado, los expertos ya han comenzado a investigar y construir un inodoro que utiliza aire comprimido para tirar de la basura. Esto solo puede usar 1,5 litros de agua cada descarga, lo que es bastante eficiente. Si se hiciera accesible esta opción, sería mucho más óptima y beneficiosa para el medio ambiente.

COMMENTS