Cómo usar las nuevas funciones de llamada de Facebook Ads 2022

HomeComo

Cómo usar las nuevas funciones de llamada de Facebook Ads 2022

Aunque los anuncios de Facebook se pueden utilizar para muchos propósitos, las conversiones son las más importantes. Por supuesto, quieres que tu marc

Cómo entender google analytics: Una Guía
¿Cómo fluctúa la tecnología digital en la actualidad?
¿Cómo Eliges El Mejor Alojamiento Web Para Un Nuevo Negocio 2022?

Aunque los anuncios de Facebook se pueden utilizar para muchos propósitos, las conversiones son las más importantes. Por supuesto, quieres que tu marca sea vista por tu grupo demográfico objetivo, pero eso no importará si no lo hacen. Anteriormente, Facebook introdujo “anuncios telefónicos” para animar a los clientes a llamar y comprar.

También pueden obtener información y concertar citas. Haz sonar el teléfono. El 16 de noviembre de 2021, Facebook anunció una nueva función de “Llamadas”. Ayuda a la publicidad a destacar aspectos que los diferencian de los competidores, como una mejor política de reembolso o la entrega gratuita. Este tutorial cubre todas las facetas de esta funcionalidad.

¿Qué es la función de llamada?

Facebook ha estrenado la herramienta Call-outs para cuentas privilegiadas, con la intención de ampliarla a otras. Cuando los consumidores ven tu anuncio, las llamadas enfatizan lo que podría atraerlos a hacer clic. Algunos ejemplos son la entrega gratuita, los métodos de pago seguros o simplemente una mejor política de devolución. Facebook afirma que alterarían automáticamente el lenguaje de las llamadas para ayudar a los profesionales del marketing a lograr mejores resultados de sus anuncios.

Debido a que esta función está restringida, la mayoría de los profesionales del marketing no son conscientes de ello, lo que significa que están perdiendo. Este trimestre, las llamadas pueden mostrar fácilmente sus propuestas de valor para mejorar las ventas y los beneficios. Actualmente, solo se puede acceder a las llamadas desde el móvil. Además, solo aparecerán en los canales de noticias de Facebook de tu público objetivo.

Además, esta función solo ayudará con el tráfico y las conversiones del sitio web, no con todos los objetivos de la campaña. Esto significa que puedes añadir URL de páginas de destino y botones de llamada a la acción a tus anuncios de Facebook, pero no llamadas. Las llamadas con tráfico y conversiones del sitio web solo pueden generar más tráfico y conversiones. Sigue leyendo si todavía no estás seguro de lo que proporciona la nueva función de llamadas de Facebook Ads y cómo utilizarla en tus campañas.

¿Cómo usar Facebook Call-Out?

Esta funcionalidad está disponible en la opción de campaña de Ads Manager. Si eres nuevo en la publicidad de Facebook, el Administrador de anuncios es donde creas, gestionas y supervisas tus campañas. Para acceder al Administrador de anuncios, haz clic aquí.

También puede utilizar la aplicación móvil de Facebook Ads Manager o Facebook Business Manager para acceder a ella. El Administrador de anuncios: haga clic en el botón verde +Crear de la pestaña Campañas del Administrador de anuncios. Después de hacer clic en +Crear, aparecerá una ventana emergente preguntando el objetivo principal de tu campaña.

Elige entre Tráfico del sitio web o Conversiones para descubrir las llamadas. A continuación, busque las llamadas directamente debajo de los campos de texto del anuncio y por encima de la opción de llamada a la acción. Si es accesible para tu cuenta u objetivos, obtendrás esta pantalla: Sigue comprobando si no es accesible para tu cuenta.

Dado que Facebook se ha puesto en contacto con algunos usuarios, anticipamos que será accesible en breve para todas las cuentas. Las opciones de llamada solo existen cuando se generan nuevos anuncios en Facebook Ads Manager. Solo se pueden utilizar para anuncios nuevos, no antiguos.

¿Cómo utilizar la función de llamadas de Facebook Ads?

Con unos sencillos pasos, puede utilizar y configurar llamadas para su campaña publicitaria. Ve a la opción de llamadas y haz clic en “Crear llamadas”. Se mostrará una ventana emergente pidiéndote que elijas uno de los tres tipos de llamada:

  • Puedes mencionar tu oferta de envío gratuito a la audiencia.
  • Opciones de pago: puede asegurarse de que sus clientes puedan pagar de forma segura por sus bienes o servicios.
  • Puede aconsejar a los clientes que proporciona devoluciones gratuitas de sus bienes y servicios.
  • La característica más llamativa es que puedes elegir uno o los tres tipos de llamadas.

Marina mercante

Si su empresa ofrece entrega gratuita, elija esa opción. Si estableces tu “oferta de envío gratuito” de 1 a 6 días o semanas, Facebook te ofrece otras posibilidades. También puede optar por dar entrega gratuita en compras que superen una cierta cantidad.

Tarjetas de crédito

Selecciona esta opción si aceptas muchos métodos de pago seguros. Pero antes de elegirlo, asegúrate de que tus métodos de pago sean:

  1. PayPal
  2. Apple Pay
  3. Google Pay
  4. Klarna
  5. Declarar
  6. Afterpay

Política de devolución

Debe proporcionar toda la información para que las devoluciones gratuitas sean factibles. Al elegir una política de devoluciones, primero debe indicar si las devoluciones son gratuitas (sí o no). A continuación, una sección opcional le pide que indique que se permiten reembolsos dentro de un número específico de días, semanas o meses posteriores a la compra.

Si proporciona devoluciones gratuitas dentro de los 25 días posteriores a la compra, debe indicar que “se aceptan devoluciones dentro de los 25 días posteriores a la compra”. Los anunciantes deben decidir si las devoluciones gratuitas ayudan o no a sus clientes. Así que si vendes ropa, los compradores se sentirán más cómodos comprándote si pueden intercambiar artículos sin penalización. Así que su mercado objetivo volverá a usted con más frecuencia.

¿Cómo hacer un seguimiento del rendimiento de las llamadas?

Lamentablemente, Facebook no supervisa ni informa sobre las llamadas. Por supuesto, no puedes pedir comentarios a los consumidores sobre tus llamadas. Pero eso no significa que no puedas encontrarlos. Aún puedes probar qué llamadas funcionan.

Así que puedes crear dos campañas publicitarias comparables, una con llamadas y otra sin ellas. A continuación, evalúe la eficacia de los dos anuncios para descubrir si las llamadas aportan valor a su estrategia publicitaria. Sin duda, las llamadas ayudarán a las empresas de comercio electrónico. Por lo tanto, si no te diriges a ese grupo demográfico, las llamadas pueden no valer la pena.

Cómo maximizar tus anuncios de Facebook

Los anuncios de Facebook han hecho que sea más sencillo para los profesionales del marketing obtener más tráfico y convertir. Sí, la nueva función de llamadas es útil, pero solo si escribes anuncios interesantes.

Estas son algunas sugerencias:

Menos texto en las fotos. Los humanos prefieren las imágenes a las palabras. Por lo tanto, usa más gráficos y menos texto. Las imágenes con menos del 20 % de texto funcionan mejor, pero no hay límite.

  • Mantenlo breve. La gente prefiere desplazarse hacia abajo rápidamente. Por lo tanto, ya sea que emplee o no gráficos, haga que la redacción de su anuncio sea breve, clara y simple. Optimizarlos para transmitir el mensaje.
  • VÉRTICULOS DE VÍDEOS Debido a que la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes sostienen sus dispositivos verticalmente, un vídeo presentado en una relación de aspecto vertical o cuadrada será más atractivo para ellos.
  • Telltales usando publicidad en carrusel. LOS ANUNCIOS DE CARRUSEL SON TARJETAS O IMÁGENES DESLIZABLES QUE CUENTAN UNA HISTORIA. Haz que la publicidad de tu carrusel sea más interesante utilizando numerosas imágenes.
  • Animar. A los usuarios les atraen los anuncios que se mueven. Por lo tanto, mientras creas tu anuncio de Stories, puedes utilizar plantillas gratuitas que lo animarán automáticamente.
  • Utiliza los botones de llamada a la acción. Facebook ofrece a los anunciantes una variedad de botones de llamada a la acción para usar en su publicidad. Estos botones atraen a tus espectadores a hacer clic en tus anuncios. Dependiendo de tus objetivos, puedes probar varios botones de llamada a la acción para descubrir cuáles funcionan mejor.

Cómo Usar Las Llamadas De Facebook Ads

Cuando Facebook haga que esta herramienta sea accesible a todos los vendedores, esperamos ver más llamadas en la publicidad. Al igual que Google Ads, la plataforma planea ampliar las posibilidades accesibles en las llamadas. Si aún no estás seguro de empezar, una empresa de marketing digital como Disruptive puede ayudarte. La firma ofrece un equipo de vendedores digitales que pueden proporcionar resultados. Además, podemos ayudarle a crear marketing dirigido.

COMMENTS