Cómo Hacer Bien En Una Entrevista de trabajo En Vídeo O Telefónica: Aquí Hay 7 Factores Que Hacer

HomeComo

Cómo Hacer Bien En Una Entrevista de trabajo En Vídeo O Telefónica: Aquí Hay 7 Factores Que Hacer

Iniciación En la medida de lo posible, queremos que nuestras entrevistas vayan lo mejor posible. ¿Es esto posible? Por lo tanto, hemos reunido estas

¿Cómo Para Reparar Una Tarjeta SD O Un Pen Drive Dañados 2022?
Cómo usar las nuevas funciones de llamada de Facebook Ads 2022
¿Cómo fluctúa la tecnología digital en la actualidad?

Iniciación

En la medida de lo posible, queremos que nuestras entrevistas vayan lo mejor posible. ¿Es esto posible? Por lo tanto, hemos reunido estas siete formas o consejos que puedes usar para hacer que tu elección sea más probable que funcione. Los entrevistadores suelen utilizar entrevistas telefónicas o en vídeo para encontrar y elegir personas para el trabajo. Por regla general, las entrevistas telefónicas o en vídeo se utilizan para reducir el número de candidatos invitados a reunirse con la empresa cara a cara o in situ. Ahorra mucho tiempo cuando tienes que entrevistar a muchas personas a la vez.

Sugerencias sobre cómo hacerlo bien en una entrevista en vídeo o telefónica

Vístete como si fueras a trabajar

Llevar un atuendo profesional en una entrevista en vídeo hace que el entrevistador piense que eres más profesional que tú. No debes usar ropa casual. Asegúrate de no usar ropa brillante o joyas demasiado brillantes o brillantes. Siempre debes vestirte de la misma manera que lo harías para una entrevista cara a cara cuando tengas una entrevista en vídeo.

Ten cuidado y vístete para el trabajo que estás solicitando. Si vas a ser entrevistado para un trabajo o un puesto de trabajo, elige tu ropa en consecuencia. Muestra al entrevistador que eres profesional y estás entusiasmado con este trabajo. Ten confianza cuando hables y trabajes en tu lenguaje corporal. Usa gestos con las manos para mostrar lo que estás pensando y mira la cámara web de una manera agradable para mantener el contacto visual. Si hay un código de ropa, síguelo.

Asegúrate de que el entorno es el adecuado

Todo el tiempo, intenta mantener limpios los lugares en los que vives y trabajas. Te ayudará a mantenerte concentrado mientras tienes tu entrevista. Elige un lugar tranquilo antes de la entrevista para reducir el ruido de fondo. Cuéntale a tu familia y hermanos sobre la hora y el lugar de tu entrevista para que no tengas que lidiar con mucho ruido y más atención.

No vayas a lugares ruidosos y concurridos, como cafeterías, parques y salas de estar. En su lugar, busca una habitación tranquila en una biblioteca o pide ayuda a tu compañero de clase. Si quieres mantener tu fondo simple y claro, ¡no le pongas nada elegante! De lo contrario, es posible que el entrevistador no pueda prestar atención. Además de tener un buen fondo, asegúrate de que la iluminación también esté justo detrás de la cámara web.

Usa una entrevista simulada para ayudarte a aprender a hacerlo bien en una entrevista real

Cuantas más entrevistas simuladas des, más seguro y preparado te verás y sonarás. Si puedes, da tantas entrevistas simuladas como puedas. Esta es una buena idea. La práctica te ayuda a hacerlo bien en la entrevista telefónica o en vídeo, no en la entrevista en sí. Conozca las funciones y características de la tecnología o aplicación en la que tendrá la entrevista antes de ir a la entrevista. El profesor, profesor, amigo, mentor u otra persona con la que vayas a la escuela puede ayudarte con tus exámenes.

Graba tu entrevista simulada y luego mírala. Mejora las partes de tu cuerpo donde ves defectos. Muchas personas reciben comentarios y piensan en cómo pueden mejorar. Además, si grabas las respuestas, puedes escuchar tu voz mientras respondes a las preguntas. Vigila lo fuerte o rápido que hablas. Ayudaría si sonaras real y no falso. Lo harás bien en entrevistas simuladas porque te ayudarán a hacerlo bien en lo real. Nos ayuda a vernos y sonar mejor.

Es una buena idea mantener las cosas simples y reales

Todos somos humanos. No hay nada de malo en cometer errores, pero no son la norma. Es difícil para nosotros lidiar con cualquier problema durante la entrevista, por lo que actuamos demasiado rápido. Incluso si tienes una entrevista telefónica o en vídeo, esto es normal. Los problemas de conectividad, sonido roto, voz baja y vídeo de baja calidad son normales, pero no son gran cosa. No te asustes.

Estar tranquilo y organizado en una situación estresante suele ser algo bueno. La gente verá que puedes manejar bien los problemas, incluso cuando estés estresado. No hagas caras torpes o malas cuando estés atascado en un problema, ¡y siempre sonríe cuando respondas! En su lugar, pide ayuda al entrevistador de una manera educada.

Haz algunos puntos cortos para mirar hacia atrás

Para tener más confianza durante una entrevista telefónica o en vídeo, asegúrese de que ya sabe algunas cosas sobre la empresa antes de empezar. No tiene sentido escribir muchas notas largas y ensayos. Haz una lista de palabras y frases relacionadas con la empresa. Las palabras “cómo puedes ayudar a la empresa a crecer”, “lo que hace la empresa” y “lo que hace la empresa” te ayudan a decir lo que piensas y a mostrar tu interés en la empresa con mayor claridad.

Por favor, tenga una copia de su resumen con usted para que también pueda verlo durante la entrevista. Otra copia de la descripción del trabajo que enviaste también está en el correo para que puedas leerla. Si se trata de una entrevista en vídeo, ábrela antes de entrar en tu entrevista para que puedas verla. Puedes hacer una lista de las preguntas más comunes que hace la gente. Deben poner sus respuestas en forma de viñetas que coincidan con tus fortalezas y defectos.

Prepárate para la entrevista.

Antes de la entrevista, configáralo. En este grupo hay cosas como Internet y la cámara web. También incluye cosas como el día, la hora y la luz. Para visitar si tu audio y vídeo son transparentes, comprueba si puedes escuchar y ver. Los entrevistadores envían correos electrónicos y debes asegurarte de no olvidar nada importante. Asegúrate de configurar la tecnología en tu ordenador portátil o de escritorio unos días antes. Acostúmbrate a él si te extraña, y luego configura la tecnología.

Además, asegúrate de saber si el entrevistador te llamará o si tienes que llamarlo. Diez minutos antes de que necesites usar el dispositivo, enciéndelo para que tengas tiempo de considerar lo que quieres decir. Utiliza una casa tranquila, cómoda y privada sin ruido en el fondo y donde puedas hacer tu trabajo en paz.

Como resultado, puedes prestar atención a la entrevista. Asegúrate de que tu teléfono o portátil esté completamente cargado antes de salir de viaje. También es importante llevar consigo una botella de agua y otras cosas que puedas necesitar. Cierra las pestañas que no necesites y solo abre las importantes para tu entrevista. De lo contrario, no serán capaces de ver los ojos del otro.

Cuando escuches y hables, presta atención

Es crucial prestar atención a lo que dice tu entrevistador. Ayudaría si no dijeras cosas que no son ciertas. Si estás nervioso, es fácil hablar demasiado rápido. Si no entiendes la respuesta correcta a una pregunta, piénsalo y no cuentes largas historias en la entrevista. Porque si la entrevista no es interesante, se volverá aburrida.

Habla rápido y al grano. Mientras el entrevistador te lo permita, hazle preguntas. A menos que el entrevistador pregunte, no hables de tus problemas familiares u otras responsabilidades en la entrevista. Es posible que quieran unirse durante unos minutos de una breve conversación. Algunas personas quieren empezar la entrevista de inmediato.

Asegúrate de estar listo para hablar de tu pasado o hacer una pequeña conversación con el entrevistador. Escuche atentamente al encuestador y no empiece a hablar hasta que el entrevistador haga la última pregunta, y luego empiece a hablar. Si tienes algo que contar, escríbelo en tu bloc de notas y pregunta cuando el entrevistador haya terminado con su siguiente pregunta. Evita dejar demasiado silencio. Está bien si necesitas unos segundos para pensar en una respuesta, pero no dejes demasiado espacio. Sé educado incluso si le pides al entrevistador que repita una pregunta que no entendiste.

COMMENTS