Cómo Grabar Las Llamadas De Un Teléfono Android

Homeandroid

Cómo Grabar Las Llamadas De Un Teléfono Android

Cómo Grabar Las Llamadas De Un Teléfono Android A veces, es bueno poder grabar una llamada telefónica. Incluso si estás tratando con empresas o perso

Las Mejores Técnicas Para Que Tu Google Dri­ve Empiece A Cargarse En Android
Cómo Bloquear Los Contactos Y Las Personas Que No Conoces Para Que No Te Llamen
Todo lo innovador que traerá Android 12

Cómo Grabar Las Llamadas De Un Teléfono Android

A veces, es bueno poder grabar una llamada telefónica. Incluso si estás tratando con empresas o personas que dicen una cosa y luego hacen otra, la capacidad de grabar llamadas telefónicas puede ser beneficiosa. Esto se debe a que puedes usarlo para hacer un seguimiento de tus ideas con tus amigos y compañeros de trabajo, por ejemplo. Ya se ha explicado cómo grabar llamadas en un iPhone. Así es como si necesitas hacer esto en un teléfono Android.

¿Cuándo se pueden grabar llamadas telefónicas?

Cuando piensas en grabar una conversación, esta es una pregunta fundamental. Cambia en función de dónde estés cuando se trata de la verdad. En el Reino Unido, parece que puedes grabar llamadas telefónicas para tus registros, pero no puedes compartirlas sin el permiso de la otra persona.

Muchas partes del mundo tienen reglas sobre cuándo y cómo debes decirle a la gente que grabarás una conversación. En algunos lugares, no hay reglas en absoluto. Debe probar las leyes en su área antes de comenzar a grabar porque no podemos hacernos responsables de ningún problema con el que pueda encontrarse más adelante. Para evitar problemas, aprende las reglas y síguelas.

¿Necesito usar una aplicación para grabar llamadas telefónicas en Android?

Hay dos formas principales de grabar llamadas telefónicas en tu teléfono: las aplicaciones y el hardware que compras. En este caso, si no quieres jugar con los micrófonos y otras cosas, puedes descargar una aplicación. Esto facilita la grabación de cualquier llamada, sin importar dónde estés.

Si prefieres la forma sencilla de convertir tu dispositivo en un altavoz, eso es lo que debes hacer. Se pueden usar muchas cosas para hacer grabaciones, como una grabadora de voz, otro teléfono con notas de voz o incluso su ordenador portátil o PC, siempre y cuando haya un micrófono.

Es mejor utilizar una grabadora externa como esta en lugar de una aplicación porque la ruta de la aplicación a veces puede tener problemas cuando Google actualiza Android, haciendo que la otra persona en la llamada guarde silencio, que es lo contrario de lo que quieres.

El uso de modos manos libres puede, por supuesto, decirle a la gente que podrías estar grabando la llamada y hacer que sea difícil hablar de cosas privadas en lugares públicos. Puedes comprar grabadoras especiales que actúen como dispositivos intermediarios para que no tengas que usar el modo manos libres. Puedes comprar estas grabadoras en una tienda.

Una de ellas es la RecorderGear PR200, una grabadora Bluetooth que puedes usar para hacer llamadas. En este caso, tu teléfono envía el audio al PR200, que lo graba, y hablas con la otra persona con un miniteléfono. Si quieres hacer llamadas telefónicas, puedes usarlo como control remoto. No hemos probado uno, pero las críticas en Amazon dicen que es una excelente manera de hacer grabaciones. Como el método de la grabadora externa es bastante sencillo, ahora hablaremos del método de la aplicación en esta guía.

Cómo usar una aplicación Android para grabar conversaciones telefónicas

Los usuarios de Android que busquen una “grabadora de llamadas” en Play Store encontrarán muchas opciones. Hay muchas aplicaciones para este tipo de cosas allí. Es una buena idea mirar las reseñas porque las actualizaciones de Android a menudo rompen algunas de estas aplicaciones, y los desarrolladores tienen que averiguar cómo solucionarlas.

Si no sabes qué versión de Android está usando tu teléfono, echa un vistazo a cómo averiguar qué versión de Android tienes. Podrás averiguarlo en unos segundos. Otra cosa en la que hay que pensar es cuántos permisos necesitan instalar estas aplicaciones.

Lo obvio es dar a la aplicación acceso a llamadas, micrófonos y almacenamiento local. Pero algunos van mucho más allá, y nos preguntamos qué posible razón podrían tener para solicitar tanto acceso a su sistema. Es esencial leer las descripciones para saber en qué te estás metiendo.

Fue en ese momento cuando algunas de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares de la Play Store eran:

Vamos a usar Cube ACR para este tutorial, pero los pasos deberían ser los mismos en todos ellos. Una vez que hayas descargado e instalado la grabadora, es hora de configurar las opciones de grabación. El conector de aplicación Cube ACR debe estar habilitado para que la aplicación funcione. Google no permite que todas las aplicaciones de grabación de llamadas accedan a los registros de llamadas, por lo que esta página nos dijo que teníamos que habilitar el conector de aplicaciones para que la aplicación funcionara.

  • Permitir App Connector. A continuación, haga clic en el conector de aplicación Cube ACR en la lista de servicios instalados y debería decir “Activado”.
  • Para asegurarte de que la aplicación puede grabar llamadas, tendrás que probarla. Por lo tanto, pulsa el botón Teléfono para iniciar las cosas.

Si quieres llamar a alguien, puedes escribir un número o elegir uno de tu lista de contactos. Durante una llamada, verás que ahora hay una sección en el lado derecho de la pantalla donde puedes ver un micrófono que ha sido resaltado. Esto significa que la aplicación está grabando.

Durante una llamada telefónica, puedes encenderla y desactivarla, lo que se detendrá e iniciará la grabación en el momento correcto. A la derecha del micrófono hay otro icono que parece una persona con líneas curvas a su alrededor. Esto permite o detiene la opción de grabar todas las llamadas con esa persona automáticamente. La conversación termina cuando termina. En la aplicación Cube ACR, encontrarás la grabación. Cuelga y ve a la aplicación.

Los controles de reproducción aparecerán si pulsas uno de ellos. Luego puedes reproducir la conversación de nuevo y escucharla de nuevo. Eso es todo lo que hay. Ahora deberías saber cómo grabar llamadas de voz en tu teléfono Android. Si estás pensando en comprar un teléfono nuevo pronto, echa un vistazo a nuestras guías de los mejores teléfonos Android y los mejores nuevos que llegarán este año.

COMMENTS