¿Cómo Eliges El Mejor Alojamiento Web Para Un Nuevo Negocio 2022?

HomeComo

¿Cómo Eliges El Mejor Alojamiento Web Para Un Nuevo Negocio 2022?

Cuando empiezas un negocio hoy, más que nunca, necesitas un sitio web desde el principio. Un buen sitio web te ayudará a encontrar inversores, emocion

Cómo usar las nuevas funciones de llamada de Facebook Ads 2022
¿Cómo fluctúa la tecnología digital en la actualidad?
Cómo Conectar De Forma Inalámbrica Un Smartphone A Un Televisor 2022

Cuando empiezas un negocio hoy, más que nunca, necesitas un sitio web desde el principio. Un buen sitio web te ayudará a encontrar inversores, emocionarte y demostrar que vas a ser un verdadero competidor incluso antes de empezar a hacer o vender nada. Probablemente no tengas un desarrollador web en tu equipo de proyecto.

No es necesario contratar a un desarrollador web o a una persona de diseño para ahorrar dinero. ¿No es genial? Puedes hacer todo por tu cuenta en estos días. Los sistemas de gestión de contenidos (CMS) como WordPress y Wix hacen que el diseño web sea muy sencillo, incluso si no sabes cómo crear un sitio.

El primer punto es que quieres averiguar cómo alojar tu sitio web. El alojamiento es cuando obtienes una parte de un servidor que lleva tu sitio web en línea y controla cuántas personas lo ven y dónde. Es una de las cosas esenciales que debe tener cualquier sitio web.

Para las personas que no saben mucho sobre alojamiento, es posible que no sepas qué empresa elegir. Si desea tomar una ventaja, aquí hay una guía sencilla para ayudarle a elegir el mejor alojamiento web para nuevas empresas. 28Msec tiene servicios de alojamiento web para su sitio web, así que compruébelos en línea para obtener más información sobre sus servicios.

¿Cuál es la definición de alojamiento web?

¿Qué significa alojamiento web? Si estás pensando en crear un sitio web para tu startup, es posible que quieras obtener más información sobre lo que es. Cada sitio web tiene dos partes críticas. Uno que posee una dirección IP y un proveedor de alojamiento web. De esta manera, puedes pensar en un nombre de dominio como una dirección y un proveedor de alojamiento web como un lugar donde puedes conectarte.

Como resultado, cuando las personas escriben el nombre de dominio (URL) de su sitio web en su navegador, el navegador busca la dirección IP y su sitio web proviene de su proveedor de alojamiento web. Según esto, el alojamiento web es cuando compras o alquilas espacio en un servidor web de una empresa de alojamiento para almacenar o almacenar las cosas que componen tus sitios web. Podrían ser imágenes, HTML y archivos CSS. El alojamiento web pone tus archivos a disposición de personas de todo el mundo.

El mejor alojamiento web para tu nuevo negocio

Puede ser difícil encontrar una excelente empresa de alojamiento. Hay muchos tipos diferentes de proveedores anfitriones por ahí. Algunos intentarán hacerte feliz con muchas campanas y silbatos, mientras que otros te harán estar satisfecho con los resultados. Las cosas buenas y malas son tu trabajo para separarte.

Tiempo de actividad y fiabilidad

La fiabilidad o el tiempo de actividad del servidor se refiere a cuánto tiempo estará en línea su sitio. Para un sitio web de negocios, querrás que la gente pueda acceder a él a cualquier hora del día o de la noche, por lo que tendrás que construir uno. Ten cuidado al elegir un proveedor de alojamiento web. La mayoría de ellos dicen que tienen una tasa de tiempo de actividad del 99,999%, ¡pero ten cuidado! Antes de elegir un proveedor de alojamiento web, compruebe su historial de tiempo de actividad y vea si ofrecen alguna garantía sobre cuánto tiempo estará en funcionamiento su sitio.

Los proveedores anfitriones como Bluehost ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99,99 %, mientras que Wix promete un tiempo de actividad del 99,9 %. Este es un mercado muy competitivo, e incluso una pequeña diferencia puede marcar la diferencia. Si quieres obtener más información sobre Bluehost y Wix, puedes consultar MamboServer.

Amplitud de banda

Si su sitio web recibe muchos invitados en una cierta cantidad de tiempo, como un mes, tiene mucho ancho de banda. Cuando elija un proveedor de alojamiento web, debe pensar en cuánto ancho de banda necesita su anfitrión en función del tamaño de sus páginas web y cuántas personas visitan su sitio todos los días. La mayoría de los proveedores de alojamiento dicen que ofrecen ancho de banda ilimitado, pero este no siempre es el caso, aunque dicen que lo es.

Entre otras cosas, algunos planes simples de alojamiento compartido solo pueden manejar un cierto número de visitantes cada mes. Esto significa que si su sitio recibe mucho tráfico simultáneamente, esto podría hacer que el rendimiento y la página de su sitio se ralenticen, lo que podría perjudicar sus ventas. Es posible que recibas una factura de tu empresa de alojamiento si infringes sus términos de servicio. Por lo tanto, si su sitio web es bien conocido en línea, busque un proveedor de alojamiento web que pueda manejar mucho tráfico.

Asistencia técnica

A veces las cosas pueden salir mal en una fracción de segundo. Es posible que no puedas volver a poner tu sitio web en línea, sin importar cuántas veces lo intentes, aunque te esfuerces mucho. Hay momentos en los que necesitarás un equipo de respuesta rápida que pueda ayudarte de inmediato con la tecnología adecuada.

Antes de comprar un plan de alojamiento, necesita saber qué tan bien equipado está el equipo de servicio al cliente de su proveedor de alojamiento. Para hacer algunas preguntas sobre sus problemas, puede llamar, enviar un correo electrónico o utilizar su servicio de chat en vivo. Ten en cuenta que tu proveedor de alojamiento preferido debería tener mucha información sobre cómo resolver problemas por su cuenta, como un blog o preguntas frecuentes. De esta manera, puedes aprender a hacer las cosas por tu cuenta.

Herramientas de gestión de dominios

Hoy en día, muchas personas poseen más de un nombre de dominio. Por eso podría ser una buena idea alojar los diferentes dominios de tu cuenta actual. La mayoría de los servidores web que ofrecen un esquema de alojamiento estándar le permitirán alojar tantas partes como desee, pero no todas. Mientras el host tenga un panel de control, debes asegurarte de que es seguro. El cPanel facilita la gestión de sus dominios, configuraciones básicas de servidor, contraseñas de cuentas y correos electrónicos.

Fijación de precios

Cuando tienes un diseño en su lugar, es hora de comprar algo. Pero asegúrate de saber cuánto costará, cómo puedes pagar y cualquier otra regla. Los precios de los anfitriones son diferentes de una empresa a otra. Además, busca ofertas especiales, como las ofertas de HostGator Black Friday. Sin embargo, algunas empresas no dejan claro cómo cobran. Una factura de su proveedor de alojamiento web que sea tres veces superior a la que pagó en su primer año no debería sorprenderle. En general, ten cuidado con los precios de renovación porque suelen costar más.

COMMENTS