Cómo Elegir El Colchón Adecuado Cuando Te Distancias Socialmente

HomeHogar

Cómo Elegir El Colchón Adecuado Cuando Te Distancias Socialmente

Cómo Elegir El Colchón Adecuado Cuando Te Distancias Socialmente En el mundo actual, hay muchos materiales nuevos y formas de hacer colchones con los

¿Cuál Es El Coste De Comprar Un Nuevo Sistema De Climatización?
Comprar inodoros ecológicos y de baja descarga: una guía del comprador

Cómo Elegir El Colchón Adecuado Cuando Te Distancias Socialmente

En el mundo actual, hay muchos materiales nuevos y formas de hacer colchones con los que tu abuela nunca podría haber soñado. Viene en varios materiales y tamaños, desde camas de aire hasta gérmenes de combate de caucho. El sueño es más importante ahora que nunca debido al virus COVID-19, que se ha extendido por todo el mundo como un reguero de pólvora. Una buena inversión sería un colchón que te ayude a dormir bien por la noche, estimulando tu sistema inmunológico.

Muchas personas no piensan en los efectos de la fatiga relacionada con el estrés, que puede ser muy peligrosa a medida que envejecemos. Otro error que cometemos es no dormir lo suficiente y no comer bien. Ayudará a tu cuerpo a combatir las infecciones virales y bacterianas si puedes dormir al menos ocho horas sólidas en el colchón más cómodo (y barato) que puedas encontrar, y eso será de gran ayuda.

Aprovecha al máximo tu sueño durante el distanciamiento social con estos consejos

Dormir podría haber sido un problema para la mayoría de las personas antes de la pandemia de COVID a mediados de 2020. Las preocupaciones de la vida cotidiana y el trabajo dificultaron el sueño. Sin embargo, dado lo importante que es una buena noche de sueño para su sistema inmunológico, debe pensar en solucionar el problema durante este tiempo de separación social. Lo siguiente puede ayudarte a dormir lo que necesitas para mantener tu sistema inmunitario en su mejor momento:

Mantén la misma hora de despertarte todos los días. Esto podría significar poner la alarma simultáneamente cada día como lo hacías antes de la pandemia.

Asegúrate de tener tiempo suficiente para relajarte y calmar tu mente antes de acostarte. Tener un buen colchón que esperar puede ayudar. Cuando sea tu hora oficial de acostarte, apaga todas las luces y dispositivos electrónicos. Esto te ayudará a dormir.

Entonces, ¿cómo ayuda el sueño reparador?

Puede ser tentador pensar en el sueño como “solo un tiempo de inactividad” para recargar las baterías para el día siguiente, pero esto no es cierto. Es mucho más importante e importante para las funciones de tu cuerpo de lo que esto sugiere. Dormir es bueno tanto para tu salud física como mental. Tener el colchón adecuado mejora tus hábitos de sueño y hace que tu tiempo de inactividad sea más relajante. Algunos detalles:

Durante este momento estresante, no debes olvidarte de tu salud mental. Muchas personas han estado sin trabajo o se les han reducido las horas. También existe la posibilidad de un confinamiento más largo. Las personas que duermen bien por la noche tienen menos probabilidades de estar deprimidas. Además, los estudios han descubierto que el insomnio puede causar trastorno bipolar (BPD), ansiedad e incluso síndrome de estrés postraumático (TEPT).

El mejor método para aumentar el sistema inmunitario es dormir cada noche simultáneamente y dormir lo suficiente. Durante mucho tiempo se sabe que el descanso ayuda a las defensas naturales de tu cuerpo. Cuando duermes, tu cuerpo puede sanar el doble de rápido que cuando estás despierto. Gestiona tu estado de ánimo durmiendo bien por la noche. Por supuesto, no obtener suficiente descanso puede crearte menos energía, haciéndote más irritable y deprimido.

Por último, tu cerebro funciona mejor cuando duermes lo suficiente. Haga todo lo que esté a su alcance (dentro de lo razonable, por supuesto) para dormir bien por la noche, desde la iluminación de su habitación hasta tener un buen colchón y establecer el estado de ánimo adecuado en su hogar.

Asegúrate de seleccionar el colchón correcto

Lo primero en lo que debes pensar es si has tenido el mismo colchón durante los últimos siete u ocho años. Si ese es el caso, ahora podría ser un buen momento para cambiarlo. Puedes decir esto incluso si tienes un colchón de aire, una cama de agua, una parte superior de almohada o un resorte interior. Debido a que se sabe que estos colchones duran años, todavía podrían estar en buen estado de funcionamiento si tienes uno.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cuál Es El Coste De Comprar Un Nuevo Sistema De Climatización?

Deberías comprarte un colchón nuevo si empiezas a tener dolor de espalda o cuello mientras duermes. El sueño es muy importante durante el aislamiento social y el “confinamiento virtual” en el hogar. Por favor, preste atención a la edad de un colchón y a cómo no le da suficiente apoyo para su cuerpo. Hay muchos colchones diferentes para tu presupuesto, así que no dejes que eso te asuste de ir a tu tienda de colchones local y ver lo que tienen.[asap_child_pages]

Allí, hable con un experto sobre las mejores opciones para usted en función de su edad, preferencias y cualquier problema de salud relacionado con el sueño que ya pueda tener cuando llegue allí. Sabrán cuánto duran los colchones de resorte interior, qué tan sensible es el látex y qué tan bien moldea la espuma viscoelástica a su cuerpo. Para ayudarte a superar la pandemia de COVID-19 en términos de sueño.

COMMENTS