Cómo dominar la computación en la nube de abajo hacia arriba en 5 sencillos pasos

Homecomputación

Cómo dominar la computación en la nube de abajo hacia arriba en 5 sencillos pasos

La computación en la nube es una nueva forma de que las empresas funcionen. Esto ha cambiado la forma en que las empresas ven su infraestructura digit

¿Cuál Es El Mejor Método Para Grabar Una Reunión En Google Meet?

La computación en la nube es una nueva forma de que las empresas funcionen. Esto ha cambiado la forma en que las empresas ven su infraestructura digital porque nos permite compartir recursos de un servidor en la nube a través de Internet. Debido a que es más eficiente y barato usar la nube, esta es una mejor manera de dirigir su negocio. La mayoría de ellos quieren saber: “¿Qué es la computación en la nube?” La mejor manera de aprender sobre la computación en la nube es leer sobre ella. Solo tienes que leer este blog.

Te sorprenderá saber cuántos trabajos hay disponibles en el campo de la nube, y hay muchos cursos nuevos sobre computación en la nube. No es que estos cursos sean baratos. No te preocupes, estoy aquí. Internet es un mar de detalles, y puedes aprender lo que quieras en la computación en la nube porque hay mucha información.

Pero trae mucho tiempo e investigación para empezar con la computación en la nube. Es muy probable que no tengas que hacer eso. Este artículo te ayudará a encontrar algunos de los mejores recursos para aprender sobre la computación en la nube desde cero. ¿Listo para aprender durante unas horas? En esta publicación, explicaremos qué es la computación en la nube.

¡Puedes aprender computación en la nube desde cero siguiendo estos pasos!

Etapa 1: ¿Qué sabes?

Entonces, piensa en eso. Supongo que sabes cómo usar Windows, Linux, las habilidades básicas de red y cómo funciona tu sistema operativo, pero no sabes cómo funciona la computación en la nube. No estoy seguro de lo que sabes sobre la computación en la nube. Estas son cosas muy sencillas, pero son suficientes para empezar tu carrera en computación en la nube ahora mismo. Siempre hay esperanza si no tienes ninguna de las habilidades anteriores y vienes de una formación no técnica. Todo está bien.

Para saber sobre la computación en la nube, primero debes saber lo que tienes que hacer

  1. Conocimientos de programación
  2. Necesitas saber cómo usar las bases de datos.
  3. Los conceptos básicos de seguridad y privacidad. 4. Una comprensión básica del método ágil.
  4. Deberías saber cómo funcionan los sistemas operativos.
  5. Se comprende la virtualización
  6. Reglas básicas de la creación de redes

Etapa 2: ¡Comprende las ideas de nube y virtualización!

Al examinar los requisitos para la computación en la nube, hay que saber sobre la virtualización. Cuando hablamos de computación en la nube, la virtualización es una gran parte de lo que hacemos. La virtualización es una nueva idea que ayuda a la nube y a las empresas a conectar sus áreas de servidor.

Esto te permite crear mundos virtuales. Por lo tanto, empieza con él y asegúrate de utilizar esta tecnología tanto como sea posible. Puedes aprender sobre las tecnologías de virtualización y entender lo que queremos decir cuando hablamos de un sistema de invitados a la virtualización. El uso de la nube le dará muchas ideas sobre cómo repetir y hacer crecer su negocio.

La virtualización tiene muchas cosas importantes que saber

Obtén información sobre los hipervisores y los diferentes tipos de hipervisores, como VMware, KVM, Xen, HyperV u OpenVZ.

Etapa 3: Estudiar los fundamentos de la computación en la nube

Para alguien que no sabe mucho sobre computación en la nube, aprender sobre lo básico será muy divertido. Puedes encontrar tantos cursos básicos en línea para ayudarte a aprender sobre computación en la nube que es casi impensable elegir el mejor. Deberías pensar tanto en los cambios económicos como técnicos que están teniendo lugar, así que deberías pensar en ambos.

Etapa 4: Aprende a usar Linux y a conectarte a Internet

Cuando empieces con la computación en la nube, Linux será tu mejor amigo. ¡Es verdad! Los sistemas operativos Linux desempeñarán un papel importante en la plataforma IAAS. La mayoría de las empresas que trabajan con aplicaciones web y entornos escalables utilizan sistemas operativos Linux, lo cual es bueno. Un buen ejemplo es que Amazon Web Services y Google Cloud Platform también se basan en las ideas de Linux. A veces se utiliza el software Docker, que se hizo para Linux. Aprender a trabajar con Linux puede ayudar a los programadores y administradores de sistemas a hacer mejor su trabajo en el trabajo.

¿Cómo aprendes Linux y cómo lo haces?

¡Úsalo! Busca en línea documentación y cursos básicos que te ayuden. Los conceptos básicos de Linux se pueden aprender en menos de una hora viendo este vídeo.

Redes: es una buena idea aprender y entender las redes

  • Cuando se trata de informática, es como el pegamento que mantiene todo unido.
  • Aprendes cómo los servidores de todo el mundo hablan entre sí.
  • Todos suceden porque la gente se conecta, piensa en las ideas de creación de redes.

Etapa 5: Elija Amazon Web Services o Google Cloud Platform para utilizar

Hay muchas plataformas en la nube por ahí, pero hablemos de una plataforma en la nube real aquí. Como principal proveedor de nube pública, AWS tiene más del 80 % del mercado. Esto lo convierte en un verdadero proveedor de plataformas en la nube. En el futuro, cada vez más personas están pensando en usar AWS para diferentes tareas o en pasar a ellas. Hay muchos cursos sobre ellos.

Teniendo en cuenta AWS, esta es una plataforma muy grande con 50 servicios diferentes. Aquí te voy a mostrar un curso de AWS que deberías ver ahora mismo. Tan pronto como entienda cómo se configura Amazon Web Services, puede comenzar a tomar cursos más avanzados en AWS para mejorar sus habilidades laborales.

¿Cómo se aprende AWS?

Tratar de aprender computación en la nube desde cero para personas que no son muy conocedoras de la tecnología puede ser difícil, así que he reunido una lista de cosas a tener en cuenta antes de que empieces a trabajar con la computación en la nube.

  • Paso 1: Descubre qué es la computación en la nube.
  • Descubre qué es la computación en la nube y cómo funciona, y luego pruébalo por ti mismo.
  • Paso 2: Familiarízate con AWS.
  • Puedes empezar a aprender sobre AWS yendo al sitio de AWS.
  • Paso 3: No te preocupes por IaaS, PaaS, SaaS o XaaS. No son importantes.
  • No te dejes atrapar por estos.
  • Paso 4: Conoce los servicios más importantes de AWS.
  • Visita este enlace para aprender: Hay muchas cosas de AWS. Si aún necesitas más información sobre AWS, consulta esta guía.
  • Paso 5: Vea los seminarios web de AWS Masterclass para obtener más información.
  • Los seminarios web de AWS Solution Architects son una ventanilla única para aprender todo lo que necesita saber sobre AWS.
  • Paso 6: Lea los documentos técnicos de AWS y sus socios.
  • Estos son los múltiples trabajos detallados realizados por los expertos de AWS.
  • Paso 7: Visite el Centro de Arquitectura de AWS para ver cómo otras personas han utilizado AWS.
  • Paso 8: Consulta los blogs de APN y AWS.
  • Hay muchos blogs de APN y AWS en Internet. Pero creo que deberías leer:
  • 1. APN tiene un blog
  • 2. Los blogs de AWS
  • Paso 9: Conozca cómo AWS ha sido bien diseñado.

Es hora de cerrar

Comenzar un curso en línea con el curso de computación en la nube de Great Learning es una excelente manera de comenzar tu trayectoria profesional. Aprenderás sobre más de 90 servicios en la nube, trabajarás con herramientas y plataformas como AWS, Azure y DevOps y, por supuesto, trabajarás en más de 15 laboratorios prácticos y proyectos relevantes para la industria. En este curso, puedes aprender a tu propio ritmo. Pero es bien sabido que si no practicas, no hay forma de obtener una certificación en línea.

COMMENTS