Cómo Conectar De Forma Inalámbrica Un Smartphone A Un Televisor 2022

HomeComo

Cómo Conectar De Forma Inalámbrica Un Smartphone A Un Televisor 2022

Hay muchas maneras de transmitir contenido desde tu teléfono o duplicar la pantalla de tu teléfono en tu televisor. Hay cables USB y HDMI que puedes u

¿Cómo fluctúa la tecnología digital en la actualidad?
Cómo usar las nuevas funciones de llamada de Facebook Ads 2022
Cómo Eliminar Anuncios En Dispositivos Redmi/Xiaomi En 2022

Hay muchas maneras de transmitir contenido desde tu teléfono o duplicar la pantalla de tu teléfono en tu televisor. Hay cables USB y HDMI que puedes usar. Los cables no siempre son fáciles de usar. Usar el cable equivocado podría hacer que tu teléfono no funcione en absoluto. Tampoco podía pasar de tu teléfono a tu televisor, lo que lo hacía inútil.

Una forma de conectar el teléfono y la televisión de forma inalámbrica es hacerlo. Esta guía te mostrará cómo conectar tu teléfono Android o iPhone a un televisor sin cables. Puedes transmitir YouTube o mostrar una reunión de Zoom.

Cómo Conectar de forma inalámbrica tu teléfono Android a un televisor

Hay muchas maneras de conectar tu teléfono Android a un televisor sin cables. Android Screen Mirroring, Google Chromecast, Smart View y Roku son algunas de las formas en que puedes usarlos.

En este caso, Google Chromecast

Puedes utilizar un dispositivo de transmisión multimedia como Google Chromecast para reflejar el contenido de tu teléfono Android en tu televisor. Puedes hacerlo conectando el dispositivo a tu televisor. Si no tienes un puerto Micro HDMI en tu dispositivo, Google Chromecast es una forma barata y fácil de conectar tu teléfono Android a un televisor.

Si quieres usar Chromecast, puedes hacer muchas cosas geniales. Puedes utilizarlo para recrear vídeos de YouTube, Netflix o de todo tu ordenador. Chromecast necesita tu dispositivo Android para mostrar la pantalla de tu teléfono a tu televisor. Una vez que conectes el dongle Chromecast a tu televisor, configura la aplicación Google Home para que pueda encontrar Chromecast y conectarse a él. Te ayudará a configurarlo.

Cuando utilices la aplicación Google Home, puedes duplicar la pantalla de tu teléfono Android en tu televisor. Cuando utilizas aplicaciones como YouTube o Netflix, puedes tocar el icono de reparto o el logotipo en la pantalla de tu teléfono para transmitir. Aquí hay un principio paso a paso sobre cómo poner Google Chromecast. Te dice cómo conectar tu teléfono o tableta al Chromecast y mostrar contenido desde allí.

Una aplicación de duplicación de pantalla de Android

Android también tiene una función de duplicación de pantalla que funciona con aplicaciones que no tienen el botón “Emitir”. Esta función funciona incluso si la aplicación no tiene un botón “Emitir” en la pantalla. Echa un vistazo a un botón “Echar” en tu teléfono Android bajando el tono de configuración. Ve a Google Play Store y descárgalo e instálalo para la aplicación Google Home.

Una vez instalada la aplicación, abra Google Home, inicie sesión con su cuenta y elija el dispositivo, la habitación y la red WiFi a los que desea conectarse. Después de configurar la aplicación Google Home, puedes elegir el dispositivo que quieres transmitir, como tu teléfono Android, y luego elegir Cast my Screen para duplicar el contenido en tu televisor. A continuación, puede elegir el contenido que desea mostrar.

#1 Screen Mirroring: La del video

#2 Transmitir a smart TV

#3 Cast TV for Chromecast/Roku/Apple

#4 Transmitir video

#5 Web Video Caster

La vista inteligente

Utiliza la función Smart View de un teléfono Samsung Galaxy para conectar tu teléfono a un televisor sin cables. En este paso, elige dónde quieres ver la pantalla de tu teléfono y busca un dispositivo de duplicación de pantalla cerca de ti para conectarlo a tu televisor.

Los teléfonos Samsung Galaxy pueden conectarse de forma inalámbrica al Smart TV Samsung y reflejar o transmitir contenido al televisor para verlo en el televisor. Aun así, si tu televisor te permite duplicar de un Samsung a un Samsung, también puedes conectar tu teléfono Samsung al televisor. Busca la duplicación de pantalla en el menú del televisor y comprueba si se puede usar para duplicar tu pantalla. Puedes bajar el tono de configuración de tu teléfono Android como alternativa. A continuación, puede buscar la duplicación de pantalla o Smart View para conectarse a su televisor y mostrar la pantalla de su teléfono.

Roku

Si quieres conectar tu teléfono a tu televisor de forma inalámbrica, puedes usar Roku, que es un dispositivo que te permite hacerlo. Roku se puede emitir y tiene una opción de espejo de pantalla en su configuración. No funciona con dispositivos Apple como iPhone, iPad o Mac. Roku no funciona con estos dispositivos. Así es como puedes usar el Roku para estas cosas: Ve a la configuración de tu teléfono Android y elige Pantalla > Reparto. Roku debe estar en la misma red WiFi que tu teléfono para conectarse y lanzar.

Cliente DLNA

Utiliza DLNA para transmitir contenido multimedia desde tu teléfono Android a tu televisor. Si tu televisor no admite la duplicación de Samsung a Samsung, puedes usar una aplicación DLNA para hacerlo. Debido a que los vídeos de Netflix, que están protegidos por DRM, son un ejemplo, los archivos no deberían tener DRM.

No es la única aplicación que te permite transmitir música, vídeos y fotos a un Smart TV o una consola de juegos. Otras aplicaciones como LocalCasts y AllCast te permiten hacer lo mismo. En lugar de descargar primero los archivos multimedia en tu teléfono, AllCast te permite transmitir los archivos multimedia de Dropbox a través de WiFi a tu televisor. Además, puede utilizar la aplicación Plex para elegir el contenido multimedia que desea transmitir y luego enviarlo a su televisor a través de DLNA.

Cómo conectar de forma inalámbrica un iPhone a un televisor

Hay muchas formas de conectar tu dispositivo iOS a un televisor sin cables. Uno de ellos es usar Chromecast. También puedes usar AirPlay, Apple TV o una aplicación DLNA.

Espacio en antena

AirPlay es una función de los dispositivos Apple que te permite compartir música, fotos, vídeos y mucho más desde tu iPhone hasta tu televisor. Puedes hacerlo con AirPlay. Puedes utilizar AirPlay para enlazar tu iPhone a un televisor de forma inalámbrica si ambos dispositivos están en la misma red WiFi para que puedas hacerlo.

  • Para el Apple TV, abre el Centro de control de tu iPhone y elige Duplicación de pantalla.
  • Tu Apple TV u otro televisor habilitado para AirPlay se puede utilizar para duplicar la pantalla de tu teléfono en tu televisor.

Apple TV

Puedes obtener el Apple TV, un decodificador fabricado por Apple, en el App Store. Puede transmitir Netflix, HBO y otros servicios, reproducir música desde Apple Music y conectarse a dispositivos domésticos inteligentes compatibles con HomeKit, como luces y cerraduras. Si tienes un Apple TV, puedes conectar tu iPhone al televisor de forma inalámbrica para poder transmitir contenido de audio y vídeo desde tu teléfono. Conecta tu iPhone a la misma red WiFi que tu Apple TV. A continuación, conéctate al Apple TV a través del Centro de control de tu iPhone.

Cliente DLNA

Las aplicaciones que funcionan con el protocolo DLS (DLNA) pueden conectar de forma inalámbrica tu iPhone o iPad a tu televisor. Si tu televisor es inteligente, puedes usar estas aplicaciones. Es posible instalar una aplicación iOS para tu televisor que funcione con DLNA, como 8player Pro, TV Assist o AMC. Consulte el sitio web del desarrollador de la aplicación para obtener instrucciones sobre cómo usar la aplicación con su televisor.

Aunque algunas aplicaciones de DLNA no funcionan con DRM, es posible que no puedas reproducir contenido protegido por DRM desde el iTunes Store con estas aplicaciones.

  • Para conectar tu iPhone a tu televisor Samsung, puedes usar la aplicación gratuita SmartView o la aplicación Samsung TV Mirror.
  • Para usar la aplicación SmartView con tu iPhone, descarga e instala la aplicación en tu iPhone. Asegúrate de que tanto la aplicación SmartView como tu televisor Samsung estén en la misma red WiFi.

Asegúrate de tener la aplicación Samsung SmartView en tu iPhone. Haz clic en él. Es fácil: introduzca el código que aparece en la pantalla de su televisor y, a continuación, introduzca el PIN. Tu iPhone se conectará a tu televisor por sí solo.

Transmitir sin cables es fácil

Si quieres conectar tu teléfono con un televisor, HDMI puede seguir siendo la mejor manera de hacerlo. Si no tienes un cable HDMI, puedes usar cualquiera de los métodos que hemos mostrado anteriormente para hacer lo mismo de forma inalámbrica. Háganos saber si tiene otras formas de conectar su teléfono de forma inalámbrica a un televisor.

COMMENTS