Cómo Comercializar Tu Negocio En Facebook 2022

HomeComo

Cómo Comercializar Tu Negocio En Facebook 2022

Si quieres que tu empresa esté en las redes sociales, Facebook es sin duda el primer sitio que te viene a la mente. Más de 1400 millones de personas u

¿Cómo Eliges El Mejor Alojamiento Web Para Un Nuevo Negocio 2022?
Cómo Hacer Bien En Una Entrevista de trabajo En Vídeo O Telefónica: Aquí Hay 7 Factores Que Hacer
Cómo entender google analytics: Una Guía

Si quieres que tu empresa esté en las redes sociales, Facebook es sin duda el primer sitio que te viene a la mente. Más de 1400 millones de personas utilizan Facebook a diario, a menudo numerosas veces. Es casi seguro que sus posibles consumidores están utilizando Facebook para interactuar con familiares, amigos y empresas favoritas.

Puede utilizar Facebook para anunciar su tienda física, sitio de comercio electrónico, agencia o empresa de software. Tengo la intención de enseñarte todo lo que necesitas saber para poner tu empresa en Facebook, anunciarla y hacer un seguimiento de tu éxito.

Página de Facebook: Cómo crear una página de Facebook para tu empresa

Una página de Facebook es como una página web en Internet. Las personas pueden localizar su empresa en Facebook, obtener más información sobre ella y conectarse con usted. Crear una página de Facebook para tu empresa es sencillo. Facebook ha simplificado el proceso de creación de una página de Facebook para las empresas.

Para empezar, selecciona “Crear página” en el menú desplegable de la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook. Aquí te mostramos cómo tener una página de Facebook lista para compartir con tus clientes:

  • Completa el perfil de tu empresa.
  • Fotos de perfil y portada
  • Más detalles (por ejemplo, descripción, información de contacto, ubicación, etc.)
  • Personaliza las partes de tu página.
  • Si trabajas en equipo, añádelos.
  • Publicar un par de veces (más abajo)

Si te gusta seguir un enfoque paso a paso, tenemos una página de Facebook completa para configurar las instrucciones para ti. El artículo explica cómo crear tu imagen de portada, qué información incluir en tu página y más.

Algoritmo de Facebook: Cómo funciona

Antes de entrar en qué publicar, hay algo que debes saber sobre Facebook.

El algoritmo de Facebook

Facebook solía mostrar las publicaciones en orden cronológico inverso. La publicación más reciente siempre encabeza la fuente de noticias. Sin embargo, a medida que más personas y empresas se unieron a Facebook, el número de publicaciones aumentó, lo que hizo más difícil mantenerse al día con todas ellas.

Así que Facebook creó un mecanismo para organizar nuestra fuente de noticias. El llamado algoritmo de Facebook El algoritmo de Facebook determina lo relevante que es una publicación para cada uno de nosotros y pone los elementos más adecuados en la parte superior de nuestra fuente de noticias. Pero así es como funciona:

Eso significa que no todos los que les gusta tu página de Facebook verán todas las publicaciones. Las páginas de Facebook a menudo llegan al 5 % (o menos) de tus seguidores. Para aumentar el alcance de su página de Facebook, debe proporcionar el material con el que interactuarán. Eso viene después.

Tipos de publicaciones en Facebook: Cómo usar Facebook

Ahora que conoces el algoritmo de Facebook, veamos lo que puedes publicar.

Los cinco tipos de publicaciones principales son:

  • Relación
  • Efigie
  • Historias
  • Libro de texto
  • Vídeo

Facebook Insights: Medición de los resultados

Facebook Insights es un completo panel de análisis que te ayuda a analizar el rendimiento de tu página de Facebook.

Con Facebook Insights, puedes obtener:

  • Partidaria
  • Me gusta
  • Historias
  • Promociones (sus anuncios de Facebook)
  • Vídeos
  • Acciones en la página
  • Publicaciones
  • Vistas previas de la página
  • Contenido de marca
  • Alcanzar
  • Páginas vistas
  • Pueblo
  • Eventos
  • Mensajes:

De forma alentadora, Facebook Insights le informa cuántas personas están comprometidas con su material (publicaciones, vídeos o historias). También puede mostrarte cuándo tus seguidores están más activos en Facebook y tus publicaciones más populares.

Cómo promocionar en Facebook

Para conseguir una audiencia más amplia, puedes explorar la utilización de anuncios de Facebook. A medida que más empresas se unen a Facebook y comparten información, llegar a una audiencia de forma gratuita se ha vuelto cada vez más difícil (aunque no imposible). Muchas empresas están utilizando los anuncios de Facebook como solución.

Más de seis millones de empresas se anuncian en Facebook. La publicidad en Facebook ofrece la segmentación más precisa para ayudarte a llegar a tu grupo demográfico objetivo. Puedes dirigirte a alguien en función de su ubicación, demografía, pasatiempos y actividad.

Pero espera. Puedes diseñar anuncios que aparezcan en Instagram, Messenger y Audience Network de Facebook (una red de aplicaciones y sitios propiedad de los editores). Publicar un anuncio de Facebook es sencillo. Los pasos son:

  • Elige un objetivo
  • Elige tu grupo demográfico objetivo y decide dónde publicar tus anuncios.
  • Hacer un presupuesto
  • Elige un estilo

Gastar dinero en publicidad puede ser intimidante. Tenía miedo. Leí muchas cosas antes de ir al administrador de anuncios de Facebook. Me encantaría ayudarte a aliviar tu primer nerviosismo publicitario de Facebook.

Chatear con los consumidores en Facebook Messenger

Anteriormente, las empresas solo transmitían sus mensajes de marketing a sus seguidores todo el día. Cuando pocas empresas lo usaban antes de las redes sociales, funcionó de maravilla. Hoy en día, los clientes envían mensajes a las empresas para obtener información, consultas sobre productos y servicio al cliente. Un análisis de Facebook reveló que la mayoría de los usuarios de aplicaciones de mensajería habían enviado mensajes a una empresa en los últimos tres meses: Brasil (85%), India (74%), Reino Unido (61%) y Estados Unidos (61 por ciento).

Descarga la aplicación Messenger (iOS y Android) o utiliza http://messenger.com para atender a tus clientes. El software te permite recibir y responder a las comunicaciones de los consumidores exactamente como lo harías con tus amigos. Si gestionas algo más que tu página de Facebook, creemos que Buffer Reply, nuestro compromiso en las redes sociales y nuestra solución de atención al cliente son para ti. Reaccionar a mensajes, menciones y comentarios en Facebook, Instagram y Twitter.

Cómo iniciar un grupo de Facebook

Por último, considera la posibilidad de crear un grupo de Facebook. Es uno de los métodos más sencillos para crear una comunidad de marcas en línea. La mayoría de tus consumidores probablemente ya estén en Facebook, y los grupos de Facebook ayudan a conectar a las personas. También te ayuda a aumentar tu alcance orgánico en Facebook.

La principal herramienta de SEO, Ahrefs, proporciona un grupo de Facebook para que los clientes hablen sobre Ahrefs, SEO y marketing. Tiene unos 8.000 miembros (solo para clientes) y se producen diálogos significativos diarios. Para crear un grupo de Facebook, haz clic en “Crear grupo” y proporciona información básica. Aumentar la organización mientras se retiene a los miembros es un problema.

COMMENTS