Cómo Bloquear Los Contactos Y Las Personas Que No Conoces Para Que No Te Llamen

Homeandroid

Cómo Bloquear Los Contactos Y Las Personas Que No Conoces Para Que No Te Llamen

Algunos de tus contactos o personas que no conoces pueden llamarte durante tus horas de trabajo y molestarte con llamadas innecesarias. Si no quieres

Todo lo innovador que traerá Android 12
Los mejores lanzadores de estilo iPhone para Android (2022)
Cómo Grabar Las Llamadas De Un Teléfono Android

Algunos de tus contactos o personas que no conoces pueden llamarte durante tus horas de trabajo y molestarte con llamadas innecesarias. Si no quieres responder llamadas de esas personas o personas que no conoces, puedes bloquearlas sin problemas en tu teléfono Android.

Si te robaron tu número de teléfono, es posible que recibas muchas llamadas de empresas de marketing y bancos desconocidos que te ofrezcan dinero para cargar tu teléfono. Bloquea a los contactos y a las personas que no se conocen para que no llamen a Android siguiendo los pasos de esta guía.

Bloquea Los Contactos Si Quieres

Para empezar, te mostraremos cómo bloquear a las personas que ya se han añadido a tu lista de contactos. Si tu teléfono tiene una interfaz de usuario, te mostraremos cómo hacer las cosas.

Teléfonos Pixel

Gracias a Google, las personas ahora pueden bloquearse entre sí en la aplicación Contactos de Android. No importa si utilizas la aplicación Contactos predeterminada en Android o una aplicación diferente. Todavía puedes usar este truco.

  • Paso 1: Dirígete a la aplicación Contactos de tu teléfono Pixel y haz clic en él.
  • Paso 2: Encuentra a la persona que quieres bloquear.
  • Paso 3: Ve al menú de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y elige Número de bloque.
  • Paso 4: La gente pedirá confirmación. Bloquea desde el menú emergente para detener las llamadas de la persona que quieres detener.
  • Asegúrate de hacer esto por cada persona que quieras bloquear en Android.

Teléfonos Samsung Galaxy

Samsung utiliza una nueva interfaz de usuario llamada One UI en sus teléfonos Galaxy, que tienen un nuevo aspecto. La empresa tiene una respuesta para cada aplicación de Android que tenga un enlace a Google. Los teléfonos Samsung Galaxy con una interfaz de usuario se pueden bloquear siguiendo los siguientes pasos.

  • Paso 1: En el teléfono, abre la aplicación Contactos de Samsung.
  • Paso 2: Encuentra el contacto que quieres bloquear y bloquearlo.
  • Paso 3: Ve al menú de información de contacto. Este es el tercer paso.
  • Paso 4: En la parte inferior, pulsa el menú Más.
  • Paso 5: Elija Bloquear contacto y confirme que desea hacerlo.

La persona que bloqueaste ya no te llamará ni te enviará mensajes de texto.

Las personas desconocidas que llaman no pueden acceder a tu teléfono Android

Puedes bloquear a las personas que no saben quiénes son en Android de dos maneras diferentes. Hay dos formas de salvar a las personas que no conoces como contacto. Pero eso es mucho trabajo, ¿y por qué querrías añadir personas que no conoces como contactos? No tiene ningún sentido en absoluto. Alternativamente, puedes echar un vistazo a la lista de personas que han sido bloqueadas en tu teléfono. A continuación, puedes añadir manualmente números desconocidos a la lista. He aquí cómo hacerlo.

Teléfonos Pixel

Los siguientes pasos le mostrarán cómo añadir llamadas desconocidas a la lista de bloqueo de los teléfonos Pixel.

  • Paso 1: Dirígete a la aplicación Teléfono de tu teléfono Pixel y ponla en marcha.
  • Paso 2: Pulsa el menú de la tapa. A continuación, ve al menú Ajustes.
  • Paso 3: Selecciona Números bloqueados en el menú General.
  • Paso 4: Seleccione Añadir un número e introduzca manualmente un número antes de seleccionar Bloquear.
  • También puedes activar el interruptor “Desconocido” en la parte superior para bloquear las llamadas de personas que no son conocidas por ti desde el mismo menú. Tantas llamadas desconocidas como puedas añadir a la lista te ayudarán a evitar el spam en el futuro, así que puedes hacerlo ahora.

Teléfonos fabricados por Samsung

Las personas con teléfonos Samsung Galaxy pueden usar el siguiente truco para bloquear a las personas que no los conocen.

  • Paso 1: En Samsung, abre la aplicación Teléfono. Te mostrará el menú del teclado.
  • Paso 2: En la tapa de la pantalla, haz clic en el menú Más. A continuación, haz clic en Ajustes.
  • Paso 3: Decidir un número de bloque. Al igual que con otros teléfonos Android, no tienes que añadir contactos a la lista manualmente. Esto es diferente de otros teléfonos.

Reciente es donde puedes pulsar Recientes y añadir llamadas desconocidas directamente desde el menú Llamadas recientes. En este caso, Samsung ha hecho algo bueno añadiendo esto.

  • Paso 4: Siempre puedes añadir tus números de teléfono a la lista si quieres.

Activar El Id De Llamadas Y La Protección Contra El Spam

Android viene con un identificador de llamadas integrado y un filtro de spam que puede ayudarte a averiguar quién está llamando y evitar que las llamadas de spam te molesten. He aquí cómo girarlo y usarlo.

Teléfonos Pixel

Está oculto en la aplicación Teléfono

  • Paso 1: Cuando abras la aplicación Teléfono, elige el menú más en la parte superior.
  • Paso 2: Vaya a Configuración, abra el menú Identificador de llamadas y spam y haga clic en Identificador de llamadas.
  • Paso 3: Cuando activas el interruptor “Ver identificador de llamadas y spam”, puedes ver si el número es una llamada comercial o de spam.
  • Paso 4: Activa el botón Filtrar llamadas de spam y tu teléfono evitará que te lleguen las llamadas sospechosas de spam.

Teléfonos fabricados por Samsung

Samsung también tiene una característica similar. Abre la app Teléfono. A continuación, en el menú superior, elija “Configuración de llamada” en la lista. Por favor, mire el menú de identificación de llamadas y protección contra spam y luego haga clic en él. Bloquear el spam y las llamadas fraudulentas están activadas.

A mucha gente no le gusta cuando bloqueas a alguien en Android

Será difícil para ellos llamarte o enviarte mensajes de texto ahora que los has bloqueado en tu teléfono Android. A pesar de esto, todavía pueden ponerse en contacto contigo a través del correo electrónico y otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram. Debes detenerlos en las redes sociales para evitar que la persona se ponga en contacto contigo.

Eliminar las llamadas de spam de tu teléfono Android

Es fácil adaptar tu mente. Puedes pasar al menú Bloquear números y desbloquear los números y contactos que no quieras ver.

COMMENTS