Carretes De Instagram Para Empresas: Ejemplos Y Consejos

HomeRedes Sociales

Carretes De Instagram Para Empresas: Ejemplos Y Consejos

Los carretes de Instagram son un formato popular de redes sociales en este momento. Después de Snapchat's Stories y ahora TikTok, Instagram reconoció

Las Nuevas Funciones De Twitter Transformarán Tu Experiencia De Tuiteo
Momento Más Adecuado Para Publicar En Facebook En 2022
Consigue Más Seguidores Y Negocios En Twitter Optimizando Tu Perfil

Los carretes de Instagram son un formato popular de redes sociales en este momento. Después de Snapchat’s Stories y ahora TikTok, Instagram reconoció una función de tendencia en la plataforma de un competidor y decidió copiarla. Aunque Instagram siempre ha sido una poderosa herramienta de marketing, Reels amplía las posibilidades.

El formato es increíblemente atractivo y puede ayudar a los profesionales del marketing a desarrollar rápidamente sus seguidores. Instagram Reels for Business tiene mucho que ofrecer. Eso incluye la creación de grandes carretes que te ayudarán a descubrir a tu público objetivo.

Hacer un carrete de Instagram

Aprende a construir carretes de Instagram para tu empresa. La buena información es que es muy sencilla.

Paso 1: Haz clic en +

Ve a tu página de perfil y conecta el símbolo Más en la esquina superior derecha (el mismo que usarías para crear una publicación de feed o una historia). Aparecerá una opción preguntando qué tipo de material desea producir. Carretes.

Paso 2: Seleccionar contenido multimedia

A continuación, utilice la cámara incorporada de Instagram para generar material nuevo o navegue por su carrete de cámara en busca de archivos multimedia adecuados. Si lo desea, puede combinar fotografías o clips de vídeo. Así que usé un vídeo de mi carrete de cámara.

Paso 3: Edición

Después de seleccionar un vídeo, puedes modificarlo utilizando las diversas herramientas de la aplicación. Puedo recortar o cambiar el tamaño del vídeo aquí. También puedo cortar el vídeo. Para añadirlo, haz clic en Añadir.

Haz clic en el símbolo azul más en la esquina inferior izquierda para añadir más clips de vídeo en la siguiente pantalla. A diferencia de Snapchat, los carretes de Instagram pueden durar hasta 60 segundos. Apunta durante al menos 15 segundos y menos de 60.

Paso 4: Insertar audio, narración y efectos visuales

En la misma página donde puedes subir más clips, también puedes editar tu película usando los iconos de la izquierda. Toca el símbolo de la nota musical para añadir un clip de audio al vídeo y el icono 1x para acelerar o retrasar la reproducción.

El carrete también puede tener efectos visuales. Hay filtros, GIF, pegatinas, texto y más disponibles.

5: Usuarios de subtítulos y etiquetas

Esta página es bastante similar a la pantalla de creación de publicaciones de feed. Empieza escribiendo una leyenda. Con 2200 caracteres, puedes ser inventivo. Usa hashtags en el pie de foto. Cuando estén etiquetados, se notificará a otros usuarios del carrete. Para evitar romper las reglas de Instagram, solo etiqueta a las personas que aparecen o se mencionan en el carrete.

Paso 6: Añadir una asociación de pago (si procede)

Si has desarrollado este carrete como parte de una colaboración o patrocinio de pago, debes declararlo. Para ello, selecciona Configuración avanzada. Esto habilitará la opción Etiqueta de asociación de pago. Permita que etiquete a los socios de marca en su carrete (consulte las reglas de Instagram).

Paso 7: Publica tu carrete

¡Entonces vuelve a comprobarlo todo para asegurarte de que se ve genial! Pulsa Compartir en la parte inferior para compartir tu carrete.

Carretes de Instagram para empresas: 6 consejos

Saber cómo hacer carretes en Instagram es solo el principio. También debes saber cómo usar Reels para conectarte con tu mercado objetivo. Aquí se enumeran 6 prácticas clave para producir carretes interesantes, con muestras para ayudarte a empezar.

Tendencias en los rodillos de Instagram

Este es uno de los consejos más cruciales de Instagram Reels. Supongamos que pasas 10 minutos en la plataforma (lo que recomiendo encarecidamente). Algunos fragmentos de audio pueden reaparecer, y las personas contribuyen con sus interpretaciones.

Entra en estas tendencias cuando las notes. Aplicar tu marca a una tendencia existente demuestra que entiendes y compartes los valores, la estética y el sentido del humor de tu audiencia. Algunas tendencias son estacionales, lo que le permite comercializar promociones o artículos apropiados. Modcloth utilizó una famosa canción de Halloween para promocionar Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Disney.

Compartir contenido interno

El material de información privilegiada hace que los usuarios sientan que conocen bien su empresa. La autenticidad y la relacionabilidad se mejoran a través de imágenes “entre bastidores”. He aquí un excelente ejemplo de una empresa de señalización personalizada. Primero mostraron su producto, luego mostraron a su audiencia cómo se fabricó, utilizando una popular canción de Taylor Swift, “Ready for it“. La película es entretenida y podría ayudar a la empresa a atraer a nuevos consumidores interesados en carteles personalizados.

Empieza bien

Dos causas justifican un inicio con el pulgar

  • Quieres que los usuarios de Reels se detengan y lean tu material.
  • Quieres que dejen de desplazarse por su feed y haz clic para ver el resto del vídeo en la pestaña Carretes.

Empezar fuerte es crucial. Usar texto grande para llamar la atención es un método probado y verdadero. Aquí hay uno. Con un clip de audio de moda de Cardi B balbuceando por estar asustada, ansiosa y abrumada en el centro de la pantalla, una tienda de bodas utilizó la leyenda “Novia en su primer trabajo de vestir”. ¿Pueden las futuras novias saber algo antes de su primer ajuste de vestido? Las extrañas o conmovedoras novias del pasado Este carrete capta inmediatamente la atención del espectador.

Narrar

Los carretes no son una excepción al valor de la narración en el marketing. El uso de una marca, un cliente, una conexión personal o una historia de empleado puede desarrollar rápidamente una relación. Es por eso que tantas corporaciones de salud promueven buenos estilos de vida. Las historias influyen en gran medida en la forma en que los clientes ven su marca y ayudan a establecer la confianza.

Incluso excelentes historias que muestran vulnerabilidad. En el siguiente ejemplo, un médico describe cómo su asesor les advirtió que no fueran a la escuela de medicina, lo asustados que estaban cuando lo hicieron y lo exitosos que son ahora. Historias como esta podrían ayudar a las personas que están asustadas por los médicos.

Difundir de forma útil

Nunca puedes equivocarte proporcionando respuestas o conocimientos que tu audiencia ni siquiera se dé cuenta de que necesita. Centrarse en los carretes informativos es un gran enfoque empresarial. Se puede compartir material de procedimientos y bricolaje, así como conocimientos generales.

Consideremos un ejemplo. Un elegante discute las técnicas para identificar la calidad de la ropa en el carrete de abajo. ¿A quién no le importa la calidad de los productos que compran? La creadora proporciona consejos útiles, mostrando su competencia y beneficiando a su público. Este tipo de material puede conseguir ventiladores fácilmente.

Subtítulos con contexto y llamadas a la acción

No quieres que toda la pantalla del carrete esté cubierta con texto superpuesto; por eso tienes una restricción de subtítulos de 2.200 caracteres. Utiliza tu pie de foto para ampliar el contenido de tu carrete. El algoritmo de Instagram utiliza subtítulos para comprender lo que estás publicando y para quién es. Animar a los visitantes a ponerse en contacto con usted o dirigirlos a una oferta especial puede incluirse en los subtítulos.

Aquí hay uno. Este carrete contiene un consultor de bodas escuchando a alguien hablar por teléfono (un clip de audio de moda) (un clip de audio de moda). Eso es todo. También se incluyen en el pie de foto recomendaciones de compra de vestidos de novia. Es un carrete divertido con un propósito.

Por último

Los carretes de Instagram son una gran manera para que las empresas desarrollen sus seguidores. Sabemos que la función ayuda a las personas a encontrar nuevos productos y tiene un alto potencial de compromiso. Por favor, aproveche al máximo este formato produciendo regularmente contenido de Reels y probándolo con su público.

COMMENTS