8 Consejos Para Pequeñas Empresas En Instagram

HomeConsejos

8 Consejos Para Pequeñas Empresas En Instagram

¿Qué viste la última vez que revisaste Instagram? Al igual que yo, te inundaron de selfies, fotos de comida, vídeos de mascotas y comentarios alentado

Los 8 relojes Samsung Galaxy más útiles 4 consejos y trucos imprescindibles
Cómo Operar Whatsapp Si No Tienes Un Número De Teléfono O Una Tarjeta SIM
Las Técnicas Más Eficaces Para Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Fotografías

¿Qué viste la última vez que revisaste Instagram? Al igual que yo, te inundaron de selfies, fotos de comida, vídeos de mascotas y comentarios alentadores. Y algunas publicaciones intrigantes de pequeñas empresas. Lamentablemente, muchas pequeñas empresas ni siquiera están en Instagram. O no quieren utilizarlo o no creen que ayude a su empresa.

Entonces, Instagram puede ayudar a tu startup. Y eso es particularmente cierto si sus clientes objetivo tienen entre 12 y 25 años. Mira lo famosa que es la aplicación entre la demografía: Instagram vale la pena tu esfuerzo incluso si te diriges a una clientela mayor. Instagram tiene la mayor tasa de interacción con la marca, con un 4,21 %. Es superior tanto a Twitter como a Facebook. Aquí hay varios métodos que su pequeña empresa puede usar en Instagram para interactuar mejor con los clientes y mejorar sus esfuerzos de marketing en redes sociales.

Adoptar una persona de cliente e interactuar con ellos

Instagram facilita la búsqueda de tus consumidores objetivo. Te ayudará si empiezas por buscar cuentas siguiendo empresas similares a la tuya. Si están interesados en ellos, estarán interesados en lo que tienes para ofrecer.

Por ejemplo, si ofreces clases de reducción de peso en línea, deberías seguir a algunos de los mejores expertos en fitness. Deberías seguir a algunas agencias de marketing de renombre si eres una agencia de marketing.

Ya ves. No me malinterpretes: no todos los que sigas te devolverán el favor. Pero algunos lo harán, y si proporcionas las cosas adecuadas, pueden interactuar contigo. Puedes dejar comentarios sobre sus imágenes, como sus fotos, o enviarles mensajes directos para comunicarse con esas personas. Pero ten en cuenta:

Usted daña su marca e irrita a la gente enviando spam a la gente o escribiendo comentarios genéricos que no están dirigidos a la foto/cuenta. Llévate el tiempo para unirte a tu audiencia, y tus esfuerzos darán sus frutos.

Producir material que atraiga a su mercado objetivo

Conoces a tu grupo demográfico objetivo, pero ¿sabes qué material los atraería en Instagram? Si no, empieza a investigar. Mira los perfiles de tus rivales y mira qué fotografías atraen más atención. Por supuesto, no puedes tomar esas fotografías, pero puedes usarlas como inspiración para tus publicaciones.

Aquí hay algunas sugerencias de cosas para publicar en Instagram:

  1. Vídeos del set
  2. Palabras motivadoras
  3. Selfies en el trabajo
  4. Publicar imágenes
  5. Sneak peeks
  6. Combinaciones de productos

Prueba algunos (o todos) y descubre lo que funciona mejor. Entonces puedes adaptar tus publicaciones a las preferencias de tu audiencia.

Planifica el contenido de tu biografía

Instagram no es como LinkedIn. Así que no hay necesidad de crear una larga biografía llena de la jerga empresarial. Un tono más lúdico humanizará tu marca. Escribe tu biografía para atraer a tu comprador objetivo.

El diseño, los emojis, el espaciado vertical y otras tácticas pueden hacer que tu biografía destaque. Mira esta biografía: ¿Puedes ver el espaciado vertical y los emojis? Su biografía está formateada mucho mejor que una línea tenue que describe su empresa.

No te sugiero que utilices emojis o formato vertical. Considere su grupo demográfico objetivo y lo que les gustaría ver en su biografía, luego mire su competencia más exitosa. Entonces puedes decidir cómo formatear tu biografía.

Publicar buenas fotografías

Ni siquiera necesitas habilidades fotográficas profesionales o una cámara decente para lograrlo. Solo la cámara de tu iPhone. Estas son algunas estrategias de fotografía DIY para mejorar tus fotos:

  • Aprovecha al máximo la luz natural. Si estás disparando afuera, a última hora de la tarde es el mejor momento. Si estás dentro, abre una ventana (o tus cortinas) y ¡disfrútalo!
  • Evita usar la cámara frontal. El uso de la cámara trasera de tu teléfono suele dar lugar a fotografías de mayor resolución.
  • Fotos para editar ¡No uses (repito, no) los filtros predeterminados de la aplicación de Instagram! En su lugar, utiliza una herramienta de edición de imágenes y ajusta tu toma hasta que parezca profesional.

Para aprender a capturar imágenes impresionantes con tu iPhone, visita el blog de la escuela de fotografía para iPhone. ¡Está repleto de sugerencias para mejorar tus imágenes!

#Hashtags

Al utilizar hashtags, considere qué palabras clave podría utilizar su mercado objetivo para encontrar su imagen. Si operas un blog empresarial y compartes citas inspiradoras en Instagram, considera hashtags como #entrepreneur y #mondaymotivation.

Utilice Hashtagify para encontrar los hashtags ideales para su empresa y público objetivo, independientemente de su sector. Cuando escribes una etiqueta, recibes alternativas como las pruebas A/B son una excelente manera de averiguar qué hashtags funcionan mejor. Tus hashtags deberían estar bien siempre y cuando se relacionen con la imagen y tu público objetivo.

Precaución:

No uses demasiado los hashtags. Incluir más de 15 hashtags en cada toma te hace parecer spam y desesperado, perjudicando tu marca. Eso no vale mil “me gusta“.

Utiliza de 3 a 5 hashtags por publicación. De esa manera, puedes añadir suficientes hashtags para generar conversación sin abrumar tu cuenta.

Descuentos

Si tienes una tienda de comercio electrónico, puedes atraer nuevos clientes y retener a los antiguos haciendo ofertas especiales en Instagram. Haz un gráfico con el % de descuento y el código (usando Canva) y explica cómo utilizarlo en tu pie de foto. Este consejo no es solo para propietarios de tiendas de comercio electrónico. Encuentra un método para ofrecer un descuento único en tus bienes o servicios.

Monta tu feed.

Una marca fuerte de Instagram requiere un feed coherente. Si tienes una guía de estilo de marca, utilízala y aplica el mismo filtro y método de edición para cada foto que compartas. A continuación se muestra un ejemplo de un feed unificado de Instagram.

Como puedes ver, utiliza un fondo azul y fotos en gran parte en blanco y negro. En consecuencia, su feed es estéticamente hermoso y transmite un fuerte sentido de su marca.

Pero no tienes que seguir su sombrío tema. Considere su mercado objetivo y las fotografías que les atraerán. Crea una fuente coherente utilizando un programa de edición de imágenes como Afterlight o VSCOcam.

Si utilizas una de estas aplicaciones para editar una imagen, edita todas tus fotografías de la misma manera. Este es un paso crítico en la creación de un feed unificado. También deberías ofrecer el mismo tipo de material a menudo para que tu público sepa qué anticipar (¡y gustar!). Solo tienes que vigilar tus resultados y alterar tu técnica en función de los tipos de imágenes más populares.

Escribir una copia asesina

Al crear subtítulos para imágenes de Instagram, no subestimes el poder del texto. Esos subtítulos pueden marcar la diferencia entre 1 y 1000 “me gusta”, así que tómate tu tiempo y escribe algo excelente. Recuerda que los subtítulos de Instagram pueden ayudarte a promocionar tu negocio.

Escribe algo vanguardista para tu marca. Si tu marca es optimista, escribe optimista. Personaliza tus subtítulos para tu negocio y segmenta a la demografía para maximizar tus resultados de marketing en Instagram.

Por último

Como todo lo demás, el éxito de tu cuenta de Instagram de pequeña empresa estará determinado por tus esfuerzos. Si sigues los consejos que se dan aquí regularmente, deberías esperar notar un aumento en tu base de fans. ¡Sigue así, y el marketing en Instagram puede convertirse en una de tus formas más efectivas de llegar a nuevos consumidores!

COMMENTS