11 Formas Eficaces De Acelerar Las Descargas En Google Chrome En Windows

Homewindowstrucos

11 Formas Eficaces De Acelerar Las Descargas En Google Chrome En Windows

11 Formas Eficaces De Acelerar Las Descargas En Google Chrome En Windows Muchas cosas afectan a la rapidez con la que Chrome descarga cosas de Google

Cómo Instalar Y Ejecutar Aplicaciones Android Tanto En Windows 10 Como En Windows 11
7 Mejores Maneras De Arreglar Out­­look Que No Se Conecta Al Servidor En Windows 10 Y 11
Como Resolver La Pantalla Rosa De La Muerte En Windows 10 Y 11

11 Formas Eficaces De Acelerar Las Descargas En Google Chrome En Windows

Muchas cosas afectan a la rapidez con la que Chrome descarga cosas de Google. Esta es la primera especialidad que debes hacer con una conexión rápida a Internet. Sin embargo, hay otras formas de acelerar las descargas de Chrome. Al mismo tiempo, es esencial saber qué puede ralentizar la velocidad de descarga.

Puede ser difícil obtener un archivo cuando lo necesitas rápidamente. Eso significa que no podrás abrir el archivo hasta que Chrome lo haya descargado. A veces, Chrome lanza un error de descarga, y tienes que empezar de nuevo desde el principio de la descarga de nuevo. Hemos reunido una lista de elementos que puedes hacer para acelerar las descargas en Google Chrome.

Desactivar el servicio VPN

La VPN es un excelente método para protegerse de los peligros de Internet, pero puede retrasar su Internet y su tasa de descarga en Chrome. Intenta quitar el servicio VPN para ver si acelera la descarga. Si es así, es posible que quieras pensar en descargar el archivo sin usar un servicio VPN. Pero entonces se mostrará tu dirección IP. Recuerda que deshabilitar la VPN podría detener la descarga en el medio. Es posible que también tengas que comenzar la descarga si no funciona de inmediato.

Desconectar Cualquier Dispositivo Adicional De La Wi-Fi

En la mayoría de las posibilidades, tenemos muchas cosas diferentes que están conectadas a la red Wi-Fi. Algunas personas utilizan la misma red Wi-Fi, lo que ralentiza la velocidad de la red. Es posible tener demasiadas personas en tu red Wi-Fi al mismo tiempo. Puedes pedirles que esperen hasta que termine la descarga o que detengan su conexión durante un tiempo. Si estás solo, apaga tus otros dispositivos hasta que el archivo haya terminado de descargarse en tu ordenador.

Usar el servicio DNS de Google

Usar el servidor DNS predeterminado de tu conjunto de ISP no es la mejor manera. Utiliza una dirección DNS de terceros como Google u OpenDNS para solucionar esto. Eso podría ayudar a la velocidad de descarga de Chrome y facilitar la navegación por la web. Comprueba si Google u OpenDNS son más rápidos para ti antes de cambiar la dirección DNS de tu ordenador. Tan pronto como te enteras, no tardarás mucho en cambiar el DNS predeterminado en tu teléfono.

Eliminar la configuración del proxy

Otra forma de acelerar las descargas de Chrome es desactivar la configuración del proxy en tu ordenador.

Paso 1: La tecla Windows + I es lo primero que tienes que hacer para abrir Configuración en Windows. Ve a la red y a Internet.

Paso 2: En la barra lateral izquierda, haz clic en Proxy. Asegúrese de que “Detectar automáticamente la configuración” esté activado, pero “Usar un servidor proxy” esté desactivado.

Cambiar la configuración de Lan

Paso 1: Pulse el botón Windows + R simultáneamente para abrir el indicador Ejecutar. Escriba el siguiente acceso directo antes de pulsar el botón Intro para ejecutarlo.

Inetcpl.cpl.

Paso 2: Seleccione la configuración de LAN en la pestaña Conexiones de la ventana emergente que aparece. Elige “Detectar automáticamente la configuración” si aún no lo has hecho en el siguiente cuadro emergente. Los cambios realizados deben guardarse.

Desactivar El Programador De Paquetes Qos

Este método no funcionará para Windows Home porque tiene que entrar en el editor de directivas de grupo. En Windows 10 Pro y Enterprise, puedes hacerlo.

Paso 1: En Windows Search (Windows Key + S), escriba gpedit.msc para localizar e iniciar el Editor de directivas de grupo.

Paso 2: Profundice en el diseño de carpeta a continuación utilizando el panel de navegación izquierdo.

Paso 3: Seleccione Configuración del ordenador > Plantillas administrativas > Red > Programador de paquetes QoS en el menú desplegable.

Haz doble clic en “Limitar ancho de banda reservable” para abrir el archivo donde puedes cambiar la configuración del ancho de banda en el panel correcto.

Paso 4:

  • Haz clic en el botón Activado.
  • Cambia el porcentaje de ancho de banda reservado a una tarifa más baja.
  • Haz clic en Aceptar.

No creemos que sea una buena idea no dar espacio al sistema porque eso afectará a cosas como las actualizaciones del sistema y de la aplicación que deben descargarse y ejecutarse en segundo plano. Reducirlo un poco, como en un 50 %, marcará una diferencia positiva al tiempo que permitirá que el sistema funcione como debería.

Bandera Para La Descarga De Chrome En Paralelo

Las banderas de Chrome son características experimentales menores que pueden o no entrar en la compilación final de Chrome. Pueden o no crearlo en la forma final. Sin embargo, hay muchas cosas geniales que ver allí. Uno de ellos te permite descargar varios archivos simultáneamente, lo que hace que la descarga de Chrome sea más rápida.

En la barra de direcciones, escribe chrome:/flags. Luego pulsa Intro. A continuación, es posible buscar “bandera de descarga paralela” y activarla desde el menú desplegable.

Ampliar El Gestor De Descargas Turbo

A veces, Chrome no funciona bien y tienes que empezar de nuevo. Un gestor de descargas también podría ayudar con este y otros problemas. Esta extensión de Chrome te permite detener, pausar y reiniciar las descargas de archivos. Otras características incluyen obtener audio de imágenes de vídeo de sitios web y acelerar las descargas obteniendo varias partes de un archivo a la vez.

Desactivar La Pregrabación De Páginas

En Google Chrome, escribe la siguiente dirección en la barra de direcciones y pulsa Intro. Esto abrirá la configuración de cookies de Chrome.

Cromo:/ajustes/cookies

Cuando haya terminado con las dos primeras etapas, desplácese hacia abajo para encontrar la opción “Precargar páginas para una navegación y búsqueda más rápidas” y enciéndala.

Extensiones Que No Son Necesarias

Sucede si eres un gran fan de las extensiones. Terminas teniendo muchos de ellos, pero no los usas muy a menudo. También son los culpables de ralentizar el rendimiento de Chrome. Deshazte de los complementos que ya no usas o sin los que puedes vivir. Ayudará a Chrome a descargar más rápido y a funcionar mejor.

Limpia tu caché y tus datos

Para resolver muchos problemas comunes con Chrome, puedes borrar la caché de tu navegador. Una caché es solo un grupo de archivos que los sitios web ponen en su navegador para facilitarle su uso, así como para otras cosas. Estos archivos pueden acumularse con el tiempo, ralentizando Chrome y haciéndolo menos eficiente. Debe borrar los datos de la caché y del sitio web cada dos semanas o cada mes.

Lento Y Estable Gana La Carrera

La gente no solo usa Google Chrome. También hay otros navegadores por ahí. Muchos de ellos usan cromo, que es sobre lo que se construyó Chrome. En este caso, todas tus extensiones favoritas también podrán trabajar en ellas. Algunos de ellos se han discutido y comparado antes, como Microsoft Edge y Brave. Puede que quieras probar otra cosa.

COMMENTS