10 nuevas funciones de Whatsapp que se pueden esperar en 2022

Homewhatsapp

10 nuevas funciones de Whatsapp que se pueden esperar en 2022

WhatsApp, una aplicación de mensajería propiedad de Meta, añadió muchas características y actualizaciones nuevas en el último año, 2021. Ahora, la gen

Echa Un Vistazo A iPhone iOS Whatsapp Para Android
Como Solucionar Problema De Recepción De Mensajes De Whatsapp
Cómo Operar Whatsapp Si No Tienes Un Número De Teléfono O Una Tarjeta SIM

WhatsApp, una aplicación de mensajería propiedad de Meta, añadió muchas características y actualizaciones nuevas en el último año, 2021. Ahora, la gente está entusiasmada con lo que podrá hacer en el futuro. WhatsApp está trabajando en muchas características nuevas que facilitarán el chat de la gente. Algunas de estas nuevas características se encuentran antes de ser muestreadas en la versión beta de la aplicación, mientras que el resto todavía se está trabajando.

WABetaInfo, un sitio que rastrea nuevas funciones para WhatsApp, dijo hace unos días que la aplicación está trabajando en una nueva función que mostrará la imagen del remitente cuando un usuario de iOS reciba un mensaje. Se supone que las nuevas funciones de WhatsApp facilitan la comunicación de la gente. Si quieres entender lo que vendrá en los próximos años, esta es una lista de algunas de las cosas en las que se está trabajando para WhatsApp.

Nuevas funciones de WhatsApp en 2022

1. En las notificaciones, muestra la imagen de la persona

Se dice que la aplicación está trabajando en una nueva función que mostrará la foto de perfil de un usuario en las notificaciones del sistema iOS cuando reciba un nuevo mensaje de amigos o de un grupo.

2. Oculta tu “última vista” a ciertas personas

WhatsApp también está probando una nueva función esencial. Los usuarios solo podrán ocultar su estado de “última vista” a ciertas personas. Así que déjanos hablarte de una función de WhatsApp que oculta la última vez que una persona vio un mensaje de sus amigos. Debido a esto, los usuarios tampoco pueden ver el estado visto anteriormente de sus amigos y familiares.

Nueva función de sierra: con esto, los usuarios pueden ocultar su última información vista de contactos específicos que no quieren ver y aún así poder ver la escena final de todos sus contactos. Se dice que la función ya está disponible en la versión beta de la aplicación. Sin embargo, se espera que esté abierto a todos los usuarios en las próximas semanas o meses.

3. No hay restricciones de tiempo para la eliminación de las comunicaciones transmitidas

WhatsApp permite a los usuarios eliminar mensajes hasta 4.096 segundos (68 minutos y 16 segundos) después de su envío. Pero esto ya no es cierto. Los informes de noticias dicen que la aplicación de metapropiedad está probando una nueva función en beta que eliminará este límite para siempre. Los usuarios podrán eliminar los mensajes que hayan enviado en cualquier momento del pasado con una nueva función que viene con la aplicación. Si quieres usar esta función, no sabes cuándo.

4. Característica de la comunidad de WhatsApp

Los grupos y canales de Discord son como grupos y medios de comunicación en WhatsApp. En WhatsApp, ya hay una función de grupo llamada “grupos”. Esto no es lo mismo. Con este nuevo grupo de funciones, los administradores de aplicaciones podrán hacer más con las diferentes partes de la aplicación de lo que pueden hacer ahora. Será más fácil para los administradores de la comunidad formar grupos de hasta 10 personas en una sola comunidad. También podrán enviar un mensaje a todos ellos a la vez. Se utilizará el cifrado de extremo a extremo para mantener los chats seguros. La función podría añadirse pronto.

5. WhatsApp cierra sesión

Se dice que WhatsApp está probando una nueva función llamada “cerrar sesión” para reemplazar el botón “Eliminar cuenta”. Los consumidores de WhatsApp pronto podrán cerrar la sesión de sus cuentas desde sus teléfonos, al igual que con Facebook y otras aplicaciones de redes sociales.

Es posible que los usuarios puedan utilizar sus cuentas en varios dispositivos simultáneamente gracias a una nueva función que les permite cerrar sesión. La última versión beta de WhatsApp tiene una función que aún no se ha visto. Pronto, tanto las versiones para iOS como para Android de WhatsApp podrán cerrar la sesión de la aplicación. Es probable que esta función salga pronto.

6. Carrete en Instagram en WhatsApp

Las personas que usen WhatsApp pronto podrán ver Instagram Reels directamente desde la aplicación de mensajería. Parte del plan de WhatsApp con otras aplicaciones de Facebook es hacer que funcione con ellas.

7. Lectura posterior

WhatsApp podría hacer cambios en la función de chats archivados para que puedas leerlos más tarde pronto. Un chat que se mueva a la sección “Leer más tarde” no enviará notificaciones a los usuarios cuando reciban nuevos mensajes de ese chat porque no podrán verlos. También tendrá un “modo de vacaciones”, lo que garantiza que los chats “leer más tarde” funcionen de la misma manera que los chats archivados en la versión estable actual. Los usuarios pueden cambiar la configuración haciendo clic en el botón “editar”. Los usuarios de WhatsApp pueden desarchivar muchas discusiones al mismo tiempo.

8. WhatsApp tiene seguro

Pronto, los usuarios de WhatsApp en la India podrán comprar un seguro a través de la aplicación, y será fácil hacerlo. La gente en la India pronto podrá comprar seguros de salud y productos de micropensión en la plataforma de mensajería de la aplicación a través de asociaciones con proveedores de servicios financieros con licencia. Si compras un seguro de salud a través de WhatsApp, obtendrás al principio un seguro de salud SBI General y planes de pensiones HDFC.

9. Reacciones a los mensajes

Las personas que usan WhatsApp, Instagram y Facebook pronto podrán responder a los mensajes con imágenes, al igual que ahora. Se dice que WABetaInfo ha visto una vista previa de la función. Si quieres mostrar lo que sientes acerca de un mensaje con seis emojis, puedes hacerlo con esta nueva función llamada “reacción de mensaje”. Además de en los chats individuales, los usuarios también pueden encontrar las reacciones del mensaje cuando están en un chat grupal. Los usuarios también pueden activar o desactivar las notificaciones de reacciones de mensajes desde la opción “Notificaciones de reacción”.

10. Puedes cambiar los recibos cuando compartas contenido multimedia

WhatsApp pronto permitirá a los usuarios elegir a nuevas personas con las que compartir sus medios.

TE PUEDE INTERESAR: Solucionar Problema De Recepción De Mensajes De Whatsapp

COMMENTS